LLAMANOS AL:     (+ 56 2) 22042144
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

La meditación es una práctica que nos ayuda a regular nuestro cuerpo y nuestra alma para alcanzar niveles elevados de paz y tranquilidad, así como también para experimentar mayores niveles de intuición e incluso la activación de facultades psíquicas.

Tal como dice Master Choa Kok Sui, “el propósito de la meditación es desarrollar tus facultades superiores. Sin este desarrollo, comprender verdades espirituales más profundas no es posible”.

En PRANAVIDA comprendemos la necesidad de realizar meditaciones periódicamente y es por esto que a partir del 19 de junio tendremos jornadas de meditación a cargo de instructores en formación, las cuales se harán de martes a viernes en nuestra sede en Santiago (Av. Los Leones 275, Providencia). Estas actividades serán completamente gratuitas.

Realizaremos 5 tipos de meditaciones:

– Meditación en Corazones Gemelos con Sanación Física realizada por GMCKS: Esta meditación está dirigida a alcanzar la conciencia cósmica o, también llamada, iluminación. Se basa en la activación de algunos chakras mayores, los cuales son puntos de entrada a ciertos niveles de conciencia. Estos chakras son el del Corazón y el de la Corona, los cuales son el centro del corazón emocional y el centro del corazón divino, respectivamente.

Esta meditación la realizaremos cada semana y cada luna llena de lo que queda del año.

Lunas llenas: jueves 28 de junio, viernes 27 de julio, viernes 24 de agosto, lunes 24 de septiembre, martes 23 de octubre, jueves 22 de noviembre y viernes 21 de diciembre.

– Meditación en el Alma: Esta meditación nos hace acercarnos a nuestra Alma, a tener conciencia de ella, produciendo un efecto intenso en nuestro cuerpo energético. Gracias a ella, podemos comunicarnos de mejor manera con nuestra conciencia y del universo, logrando así definir nuestros objetivos y qué deberíamos hacer para conseguirlos.

Al igual que la Meditación en Corazones Gemelos, esta meditación se realizará semanalmente. Pueden asistir quienes hayan hecho los cursos siguientes cursos: Curso para Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior y el Curso Arhatic Yoga.

– Meditación del Padre Nuestro: Esta es una meditación no sectaria, la cual se basa en la correlación de las frases del Padre Nuestro con los 11 chakras mayores que nos enseña Master Choa Kok Sui. Ésta permite acceder a horizontes interiores y ayuda a que la energía Divina descienda a nosotros, para el desarrollo de virtudes, construcción del carácter y también, para transformar energías densas a energías sutiles.

Se realizará semanalmente y es exclusiva para quienes realizaron este curso.

– Meditación Om Mani Padme Um: La base de esta meditación es el mantra Om Mani Padme Um (Om es el sonido divino que eleva el nivel de conciencia, Mani significa joya, Padme significa flor de loto y Hum es el equivalente tibetano de “así sea” o “Amén”) que, al cantarlo, atrae una gran cantidad de energía divina y energía espiritual. Este canto es una alusión a cómo los pétalos de una flor de loto dorado se despliegan, descubriendo dentro de ella una joya llena de belleza que brilla en su profundidad, al igual que nosotros, nos desplegamos para recibir la energía divina.

Ésta se realizará cada 15 días y es abierta a todo público.

– Meditación de los Arcángeles: Esta meditación tiene como fin conectarnos con los arcángeles para pedirles ayuda, protección, sanación y unión divina con todo, desde lo exterior hasta nosotros mismos.

Esta meditación se realizará una vez al mes y es abierta a todo público.

Te dejamos cordialmente invitado a participar en estas instancias, para que puedas crecer tanto personal como espiritualmente.

Acá puedes ver el calendario de nuestras meditaciones que comenzarán la segunda quincena de junio, en nuestro centro PRANAVIDA ubicado en Av. Los Leones 275, Providencia. Todas se realizarán a las 19:30 horas:

CALENDARIO DE MEDITACIONES JUNIO-JULIO 2018 PRANAVIDA

MARTES 19 DE JUNIO, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS CON SANACIÓN FÍSICA REALIZADA POR GMCKS (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

MIÉRCOLES 20 DE JUNIO, MEDITACIÓN EN EL PADRE NUESTRO (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN REALIZADO EL CURSO)

JUEVES 21 DE JUNIO, MEDITACIÓN OM MANI PADME HUM (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

VIERNES 22 DE JUNIO, MEDITACIÓN EN EL ALMA (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN CURSADO ARHATIC YOGA O UNICIDAD CON EL ALMA SUPERIOR)

MARTES 26 DE JUNIO, MEDITACIÓN EN EL ALMA (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN CURSADO ARHATIC YOGA O UNICIDAD CON EL ALMA SUPERIOR)

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO, MEDITACIÓN EN EL PADRE NUESTRO (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN REALIZADO EL CURSO)

JUEVES 28 DE JUNIO LUNA LLENA, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS CON SANACIÓN FÍSICA REALIZADA POR GMCKS (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

VIERNES 29 DE JUNIO, MEDITACIÓN EN LOS ARCÁNGELES (ABIERTO A TODO PÚBLICO)

MARTES 03 DE JULIO, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS CON SANACIÓN FÍSICA REALIZADA POR GMCKS (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

MIÉRCOLES 04 DE JULIO, MEDITACIÓN EN EL PADRE NUESTRO (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN REALIZADO EL CURSO)

JUEVES 05 DE JULIO, MEDITACIÓN EN EL ALMA (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN CURSADO ARHATIC YOGA O UNICIDAD CON EL ALMA SUPERIOR)

VIERNES 06 DE JULIO, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS CON SANACIÓN FÍSICA REALIZADA POR GMCKS (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

MARTES 10 DE JULIO, MEDITACIÓN OM MANI PADME HUM (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

MIÉRCOLES 11 DE JULIO, MEDITACIÓN EN EL PADRE NUESTRO (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN REALIZADO EL CURSO)

JUEVES 12 DE JULIO, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS CON SANACIÓN FÍSICA REALIZADA POR GMCKS (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

VIERNES 13 DE JULIO, MEDITACIÓN EN EL ALMA (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN CURSADO ARHATIC YOGA O UNICIDAD CON EL ALMA SUPERIOR)

MARTES 17 DE JULIO, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS CON SANACIÓN FÍSICA REALIZADA POR GMCKS (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

MIÉRCOLES 18 DE JULIO, MEDITACIÓN EN EL PADRE NUESTRO (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN REALIZADO EL CURSO)

JUEVES 19 DE JULIO, MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS CON SANACIÓN FÍSICA REALIZADA POR GMCKS (ABIERTA A TODO PÚBLICO)

VIERNES 20 DE JULIO, MEDITACIÓN EN EL ALMA (EXCLUSIVA PARA QUIENES HAYAN CURSADO ARHATIC YOGA O UNICIDAD CON EL ALMA SUPERIOR)

(Visited 38 times, 1 visits today)
error: Content is protected !!