Con el fin de mostrar y enseñar el trabajo de Pranic Healing relacionado con el ejercicio corporal, Orlando Caicedo realizará el “Curso de Profundización en Pranic Healing y Actividad Física”.

 

Este curso se llevará a cabo en las dependencias de PRANAVIDA en Santiago (Av. Los Leones 275, Providencia) el sábado 7 de julio, desde las 9:30 hasta las 19:30, para mostrarnos y enseñarnos a cómo se puede aplicar Pranic Healing tanto en individuos o en grupos que realicen algún deporte, en un evento que tendrá duración de un día y un valor único de $45.000.

 

Actualmente, como lo hemos mencionado en notas anteriores, Orlando Caicedo es miembro del Staff de entrenamiento de la Selección Chilena de fútbol masculino que dirige Reinaldo Rueda. Es odontólogo y terapeuta pránico, con una gran experiencia en el deporte de alto rendimiento. Ha dedicado dos décadas de su vida al estudio y la aplicación de la Psicología Deportiva, Programación Neurolingüística y a la Sanación Pránica. Además, es parte del staff de profesores de PRANAVIDA.

 

Este curso de un día tiene la finalidad de enseñar bajadas tanto teóricas como prácticas de lSanación Pránica al ejercicio físico, tanto a nivel corporal como emocional. Está orientado a terapeutas pránicos, que hayan asistido al menos al Curso Básico de Pranic Healing (Sanación Pránica).

 

No te pierdas esta oportunidad única de aprender del mayor exponente de esta práctica en el ámbito deportivo en el mundo.

 

Para inscribirte a este curso, debes hacer lo siguiente:

 

ELIGE 1 DE LAS 3 OPCIONES DE PAGO:

  • CANCELAR EL VALOR TOTALDEL CURSO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA.
  • CHEQUE: PUEDE PAGAR CON 1 CHEQUE EL TOTAL DEL CURSO.
  • PAGO EN EFECTIVO

CUENTA PARA REALIZAR DEPOSITO

  • BANCO DE CHILE
  • CUENTA CORRIENTE
  • PRANAVIDA SPA
  • N°CUENTA   4060914102
  • CUENTA CORRIENTE
  • RUT: 76.489.425-1

IMPORTANTE

Luego de realizar el deposito reenviar el comprobante de pago al correo cursos@pranavida.cl y llenar el siguiente formulario:

Formulario online: Clic Acá

 

Los cupos son limitados.

 

Además, en conjunto a Orlando Caicedo, te dejamos invitado al Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica), Bienestar, Salud y Deporte que se realizará en agosto, el cual tiene una duración de 5 meses y cuenta con un descuento exclusivo para terapeutas pránicos de cualquier nivel. Para más información de este Diplomado, haz click acá.

 

https://www.facebook.com/PRANAVIDA/videos/1831964106827048/