Whatsapp +56961106977
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

¡Perdonar, un camino a la paz!

 

Master Choa Kok Sui nos enseña que: “Perdonar no es cuestión de si alguien está bien o mal. Es cuestión de hacer lo correcto”.

 

Hay muchas citas que enfatizan en la importancia de perdonar, especialmente realizarlo como un acto de compasión. Aunque hemos escuchado mucho sobre perdonar y olvidar, no todos lo practican a fondo. Ocasionalmente nos enojamos con personas por alguna razón y parece ser éste, un enojo o resentimiento justificado. A pesar de que pensamos que el enojo está justificado y, por lo tanto, es lo correcto, nos sentimos como si estuviéramos ardiendo por dentro.

 

¡Perdonar nos puede ayudar a liberar la ira y sentirnos libres!

 

“Soportar la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de arrojarlo a alguien más; tú eres el que se quema” – Lord Buddha

 

Así que perdonemos a las personas que nos han herido, con quienes aún estamos enojados. Visualicémoslos frente a nosotros y silenciosamente digamos: “Estás perdonado. Que la bendición y la paz de Dios estén conmigo y contigo”.

 

No olvidemos esto:

 

“El perdón es terapeútico. Perdonar sana almas” – Master Choa Kok Sui

 

Este artículo es una traducción autorizada por pranaworld.net. El original que puedes encontrar en  http://www.pranaworld.net/magazine/