¡Practica lo que aprendiste ayudando a un ser querido o paciente! – PRANAVIDA
  
LLAMANOS AL:     (+ 56 2) 22042144
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

Cuando nos adentramos en el maravilloso mundo de la Sanación Pránica moderna que nos dejó Master Choa Kok Sui, no sólo lo hacemos por nosotros mismos, sino que también para ayudar a los demás. Si ya hemos aprendido tanto la teoría como la terapia en sí, es de suma importancia practicar, ya que la habilidad hace al maestro y para mejorar nuestra habilidad, debemos entrenar constantemente.

 

Y qué mejor que practicar esta técnica con algún cercano, amigo o familiar. Es por esto que en PRANAVIDA te invitamos a participar y a venir con alguien con el que tengas confianza y quieras ayudar, a las jornadas de práctica de Sanación Pránica. Con el apoyo de instructores en formación, podrás fortalecer tus conocimientos prácticos para así mejorar tu habilidad y la calidad de vida de tu ser querido.

 

Si ya has tomado alguno de nuestros cursos (desde el Curso Básico), ven junto a un familiar o amigo cercano a practicar Sanación Pránica a nuestra sede PRANAVIDA en Santiago, ubicada en Av. Los Leones 275, Providencia.

 

Esta actividad se realizará el Sábado 21 de julio de 10:30 a 18:00 horas y es completamente gratuita. Los únicos requisitos son haber tomado alguno de nuestros cursos y traer a una persona dispuesta a sanarse:

  • Sábado 21 de julio de 10:30 a 18:00 horas

Los cupos para asistir son limitados, así que inscríbete lo antes posible a diegomunoz@pranavida.cl

Aprovecha esta oportunidad de ayudarte a ti mismo sanando a alguien más.