Se abre postulación para proyectos de investigación en Pranic Healing

En marzo del próximo año se realizará el Primer Congreso de Sanación Pránica en Chile con el fin de compartir evidencias científicas en materias propias de Pranic Healing y su relación con la medicina, salud y energía. Es por esto que la Comisión del Centro de Investigación de PRANAVIDA abre su primera convocatoria que busca apoyar el desarrollo de proyectos de investigación que permitan tener una mayor comprensión sobre impactos, efectos y resultados de esta terapia en la salud.

 

Para que la Sanación Pránica crezca aún más y que esté presente en todos los centros de salud y cada hogar, en PRANAVIDA tenemos muy claro que es muy importante que se fomenten actividades como la investigación científica, formando un puente entre energía y ciencia. Debido a lo anterior, invitamos a estudiantes y practicantes de Pranic Healing a postular proyectos de investigación sobre esta terapia en relación a salud, medicina y energía.

 

Específicamente, para esta convocatoria, se apoyará a investigaciones que aborden preferentemente las áreas de Educación, Hiperactividad, Déficit Atencional, Trastornos del aprendizaje, Psicología y/o Problemas Físicos. Los proyectos seleccionados se deben caracterizar por contribuir a mejorar la comprensión de la Sanación Pránica, apuntando a ampliar las bases del conocimiento científico que ya se dispone, con el propósito de ejemplificar y evidenciar los beneficios de esta terapia.

 

Se pueden postular proyectos que formen parte de uno más grande, que ya estén o no en ejecución, siempre y cuando cumplan con las bases de la convocatoria. El investigador a cargo del proyecto debe tener al menos un título profesional o grado académico de licenciado, otorgado por una institución reconocida oficialmente en Chile o en otro país.

 

El plazo de la ejecución de la investigación no debe exceder los 8 meses. Aquí te dejamos el cronograma de la convocatoria:

 

ACTIVIDAD FECHA
Publicación de las bases 02 de agosto de 2018
Presentación de propuestas 30 de septiembre de 2018
Selección de proyectos 21 de octubre de 2018
Trabajo con comisión Hasta 31 de enero de 2018
Presentación final 15 de marzo de 2019

 

Las propuestas serán recibidas desde el  02 de agosto de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2018, vía correo electrónico: congreso@pranavida.cl

 

Para más información sobre la presentación, evaluación y selección de proyectos de investigación, lee las bases de la convocatoria → Bases de la Convocatoria – clic acá” 

 

¡No dejes de participar!