Junto con saludar, nos es muy grato comunicarles a todos nuestros suscriptores que desde este 8 de mayo de 2018, les haremos llegar de manera periódica nuestro BOLETÍN INFORMATIVO MENSUAL de PRANAVIDA, que contendrá las principales noticias ocurridas durante el mes anterior a la publicación de éste. Esperamos puedan enterarse de los principales acontecimientos relacionados con PRANAVIDA y Pranic Healing (Sanación Pránica) a través de esta publicación. En esta primera edición las noticias más destacadas son las siguientes:
Comienza una nueva versión del Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) Salud
Por quinta vez, estamos felices de anunciar una nueva versión del Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) Salud. Esta versión tiene como innovación que las clases y prácticas clínicas se realizarán en el Hospital Instituto de Seguridad del Trabajador (IST). Aprovecha un 25% de descuento en el arancel del Programa hasta el 31 de mayo. Además obtén un 10% de descuento extra pagando al contado…
VER MÁS
¡Nuevo Diplomado!
Uno de nuestros objetivos es que Pranic Healing se conozca y aplique en todo ámbito. Es por esto y ante el éxito que hemos tenido con el Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) Salud durante 4 años, que en agosto comenzará la primera versión del Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) y Deporte, el cual contará con la presencia del Coach Pránico, Orlando Caicedo, quien actualmente forma parte del Staff Técnico de nuestra Selección Chilena de Fútbol. Aprovecha un 25% de descuento en el arancel del Programa hasta el 31 de mayo. Además obtén un 10% de descuento extra pagando al contado…
VER MÁS
PRANAVIDA se expande a todo Chile
Como les comunicamos a comienzos de este 2018, PRANAVIDA ha iniciado su expansión a lo largo de nuestro territorio nacional a través de distintas franquicias. Hasta la fecha ya hemos realizado alianzas con distintos terapeutas para la apertura de centros PRANAVIDA en Iquique, Concepción, Valdivia y Punta Arenas. Además, esperamos poder comenzar con las alianzas en otras regiones, para así poder continuar con nuestro objetivo de que Sanación Pránica esté en todo el territorio nacional. Durante el transcurso de mayo, les enviaremos distintas entrevistas que se realizarán a los directores, terapeutas, alumnos, instructores y pacientes de cada uno de los nuevos centros.
Si quieres que PRANAVIDA llegue a tú ciudad y estás interesado en participar de este programa, no dudes en contactarnos para poder formalizar nuestra alianza y comenzar a operar lo antes posible.
Pranic Healing en la salud pública
Estamos muy orgullosos de informar que la enfermera y terapeuta pránica, Patricia Derpich, ganó el concurso interno “Buenas Prácticas” del CESFAM (Centro de Salud Familiar), postulando su trabajo en pacientes a los que se les aplicó Pranic Healing. Patricia participó en la 2da versión del Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) Salud realizado por PRANAVIDA, en donde le pidieron aplicar la terapia en pacientes y es ahí donde decide aplicarla en ese centro de salud pública con el objetivo claro de difundirla en más centros del país…
VER MÁS
MASTER CHOA KOK SUI
Milagros Posibles
Los Sutras del Loto Dorado sobre la Sanación Pránica

“Hay dos leyes básicas en Sanación Pránica: La Ley de Autorrecuperación, la cual afirma que el cuerpo puede sanarse a sí mismo y La Ley de la Energía Vital, la cual afirma que mediante el aumento del nivel de energía vital en el cuerpo, la sanación es acelerada.

La Sanación Pránica acelera el proceso de sanación natural del cuerpo.” (pág. 4)

MASTER CHOA KOK SUI
LA EXISTENCIA DE DIOS ES AUTOEVIDENTE

“En el momento actual, la ciencia pareciera algunas veces ser incompatible con la espiritualidad. Lo que nosotros llamamos ciencia es en realidad ciencia física. Lo que llamamos espiritualidad es en realidad ciencia interior o ciencia que no tiene que ver con el mundo físico. El proceso de unión entre ciencia y la espiritualidad está en progreso, ya se encuentra andando. Esto puede ser visto en el campo de la física cuántica uniéndose con el misticismo, en la homeopatía, en acupuntura, el feng shui, chi kung y la medicina vibracional y otros.” (pág. 11)

WESAK 2018
El domingo 29 de abril realizamos en la Casa Matriz de PRANAVIDA la Meditación de Wesak, momento del año en el que existe más energía disponible en el mundo. Al evento acudieron más de 400 personas haciendo meditación en 3 salones simultáneamente…
VER MÁS
INVESTIGACIONES SOBRE PRANIC HEALING

Son diversos los estudios que se han realizado para encontrar evidencia científica en relación a la práctica de Pranic Healing (Sanación Pránica) y sus beneficios en los distintos pacientes y aplicaciones alrededor del mundo. En el campo de la psiquiatría, se realizó la investigación “Mejoría de la depresión leve y moderada a través de la Sanación Pránica como terapia adyuvante: ensayo aleatorio de doble ciego controlado” a cargo de The Royal Australian and New Zealand College of Psychiatrists, la cual fue sumamente exitosa, tanto así que fue publicada en Pubmed, el principal motor de búsqueda de artículos de investigación biomédica en el mundo.
Por otro lado, en Chile también se han realizado importantes investigaciones y PRANAVIDA ha participado de ellas. Una de las que destacan es la realizada por Daniela Fernández y Jorge Fuentes durante el Primer Diplomado de Pranic Healing (Sanación Pránica) en hospitales. Los resultados también fueron sorprendentes. Te invitamos a visitar ambas investigaciones en los siguientes enlaces:
Investigación Internacional:Investigación sobre Pranic Healing y depresión
Investigación Nacional: «Abordaje terapéutico de la Autoestima: Sanando la percepción de nosotros mismos»
Orlando Caicedo se suma al Staff de profesores de PRANAVIDA
Odontólogo de profesión, con vasta experiencia en el deporte de alto rendimiento y como terapeuta, ha dedicado dos décadas de su vida al estudio y a la aplicación de la Psicología Deportiva, Programación Neurolingüística y Pranic Healing.
Revisa esta nota completa y las apariciones de Orlando en la prensa nacional en los siguientes enlaces:
VER MÁS
Desde ahora podrás utilizar tus tarjetas bancarias para pagar los servicios ofrecidos por PRANAVIDA en nuestra web. Aprovecha las distintas promociones que ofrece tu banco como cuotas sin interés y toma los distintos Cursos y Programas que ofrecemos pagando por internet.