Junto con saludar y al igual que el mes pasado, nos es muy grato comunicarles a todos nuestros suscriptores los principales acontecimientos relacionados con PRANAVIDA y Pranic Healing (Sanación Pránica) a través de esta publicación. En esta segunda edición las noticias más destacadas son las siguientes:
Imperdible: Curso de profundización en Sanación Pránica y Actividad Física 
Con el objetivo de que todos los terapeutas pránicos conozcan presencialmente el trabajo de Orlando Caicedo, hemos organizado el «Curso de profundización en Sanación Pránica y Actividad Física», que se realizará el sábado 07 de julio en PRANAVIDA y tendrá un valor único de $45.000. El Terapeuta que participó hace algunos días de la gira europea de nuestra Selección Nacional, mostrará  parte de su trabajó que se desarrollará exhaustivamente durante el Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica), Bienestar, Salud y Deporte. Para inscribirte, sigue el siguiente link:
VER MÁS
Descuentos exclusivos para terapeutas pránicos en el Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica), Bienestar, Salud y Deporte
Luego del interés de numerosos terapeutas que ya realizan Sanación Pránica, hemos desarrollado un descuento exclusivo para quienes practiquen la Técnicay quieran ser parte de este Programa. De esta manera, podrás acceder a este beneficio especial en la primera versión del Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica), Bienestar, Salud y Deporte, el cual contará con la presencia del Coach Pránico, Orlando Caicedo, quien actualmente forma parte del Staff Técnico de nuestra Selección Chilena de Fútbol. Actualmente el Diplomado tiene un valor de $890.000, sin embargo por haber realizado alguno de los cursos de Sanación Pránica el precio especial para tí es de $690.000 en el arancel del Programa. Además obtén un 10% de descuento extra pagando al contado…
VER MÁS
Mañana Comienzan: Meditaciones periódicas avanzadas para alumnos y público general en PRANAVIDA
La meditación es una práctica que nos ayuda a regular nuestro cuerpo y nuestra alma para alcanzar niveles elevados de paz y tranquilidad, así como también para experimentar mayores niveles de intuición e incluso la activación de facultades psíquicas. En PRANAVIDA comprendemos la necesidad de realizar meditaciones periódicamente y es por esto que a partir del 19 de junio tendremos jornadas de meditación a cargo de instructores en formación. Revisa toda la información acá:
VER MÁS
¡Practica lo que aprendiste ayudando a un ser querido o paciente!
En PRANAVIDA te invitamos a participar y a venir con alguien con el que tengas confianza y quieras ayudar, a las jornadas de práctica de Sanación Pránica. Con el apoyo de instructores en formación, podrás fortalecer tus conocimientos prácticos para así mejorar tu habilidad y la calidad de vida de tu ser querido. Revisa todos los detalles en el siguiente link:
VER MÁS
“¿Lo estaré haciendo bien?”, resolveremos tus dudas sobre Sanación Pránica con transmisión online para regiones
A pesar de que cada curso dictado por PRANAVIDA contiene todos los elementos que Master Choa Kok Sui dejó estipulado para cada aprendizaje, muchas personas quedan con inquietudes acerca de cómo se realiza cada uno de los pasos, sobre conceptos o sobre la teoría en sí. Es por esto que realizaremos jornadas de repaso y prácticas de cada curso que impartimos en PRANAVIDA. Estos estarán a cargo del psicólogo y terapeuta, Jorge Fuentes, quien resolverá las dudas de todas las personas que deseen asistir a estas jornadas y que hayan realizado el nivel correspondiente.  Revisa todos los detalles acá:
VER MÁS
MASTER CHOA KOK SUI
Sanación Pránica Avanzada
El sistema más avanzado de sanación energética con pranas de color

Tiempo para realizar la energización: “No hay una regla definitiva. Queda a criterio del sanador. Hay ciertos factores que deben ser considerados, como la condición del paciente, la gravedad de la enfermedad, el consumo de la energía pránica afectada y la experienica del sanador.” (pág. 80)

MASTER CHOA KOK SUI
Milagros Posibles
Los Sutras del Loto Dorado sobre la Sanación Pránica

“En Sanación, la energía tiene que ser amorosa y suave, de manera que pueda sanar.
Todas las formas de emociones y pensamientos negativos deben evitarse o minimizarse, ya que ellas solamente agravarán su condición.
No sane cuando usted está enojado porque cuando proyecta la energía, esta es destructiva . En lugar de sanar, la situación empeorará.» (pág. 33)

PRIMER CONGRESO DE PRANIC HEALING, SALUD, MEDICINA Y ENERGÍA: Se inician postulaciones para presentar proyectos de investigación.
Estamos muy contentos de anunciar la realización del PRIMER CONGRESO DE PRANIC HEALING, SALUD, MEDICINA Y ENERGÍA a realizarse en marzo de 2019 en nuestro país. En ese contexto, se da inicio a la recepción de los proyectos  de investigación hasta el 31 de agosto de 2018. Se espera recibir a más de 1000 personas en esta actividad, que será un gran aporte para nuestro país y la integración de medicinas complementarias y salud.
Revisa cómo postular en el siguiente link:
VER MÁS
ARTÍCULO TESTIMONIAL: LOS BENEFICIOS DE PRANIC HEALING EN LA ACTIVIDAD FÍSICA

Con el objetivo de dar a conocer la técnica en distintos grupos de interés, durante 3 semanas se les realizó terapia de Sanación Pránica a personas relacionadas con el deporte, para poder tratar dolencias principalmente físicas que estos pacientes tenían.
En total fueron 8 las personas que recibieron esta aplicación de Pranic Healing, entre las que destacan la futbolista Fernanda Araya, quien ha representado a la Selección Nacional en más de una ocasión.
Los resultados fueron sumamente positivos. Revisa el artículo completo en el siguiente enlace:

Deportistas que prueban la Sanación Pránica por primera vez
¡PRANAVIDA ofrecerá packs de sesiones realizadas por terapeutas experimentados a precios imperdibles!
Desde el lunes 25 de junio, podrás atenderte en PRANAVIDA con distintos servicios ofrecidos por avezados terapeutas quienes además poseen formación en carreras tradicionales de la salud como psicología, enfermería y kinesiología entre otras. Conoce todos los precios y detalles en el siguiente link:
VER MÁS
RECUERDA DISFRUTAR DE LA NUEVA SECCIÓN DE ARTÍCULOS EN NUESTRA PAGINA WEB DE PRANAVIDA:

¡Perdonar sana el alma!
Verdadero ser
¿Qué es el cuerpo energético?
La Gran Invocación
Desde ahora podrás utilizar tus tarjetas bancarias para pagar los servicios ofrecidos por PRANAVIDA en nuestra web. Aprovecha las distintas promociones que ofrece tu banco como cuotas sin interés y toma los distintos Cursos y Programas que ofrecemos pagando por internet.