fbpx
  
Whatsapp +56961106977
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

En Nombre de PRANAVIDA, agradecemos profundamente a todos los Instructores en Formación y coordinadores de Cursos de Sanación Pránica que se han realizado en todo Chile. Este año realizamos cursos en Iquique, Viña del mar, Algarrobo, San Fernando, Talca, Chillán, Temuco, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas.
Sin duda, gracias a sus esfuerzos la expansión de Sanación Pránica ha podido ser posible y concreta en todo nuestro territorio nacional.  Los invitamos a seguir haciendo actividades para fortalecer aún más Sanación Pránica de GMCKS a lo largo del país.

Finalmente, agradecemos a las instructoras del Curso Básico de Sanación Pránica Begoña Flores y Verónica Esteban, por su colaboración con los instructores en formación.

¡¡¡ATMA NAMASTE!!!

Si quieres organizar un curso en tu región y expandir la obra de Sanación Pránica en todo Chile, contáctanos a cursos@pranavida.cl

Sandra Caqueo, Cursos Básicos de Pranic Healing en Iquique

 

 

Diego Muñoz, Curso Básico de Pranic Healing en Viña del Mar

 

 

 

Alejandra Mellado, Curso Básico de Pranic Healing en Algarrobo

 

 

 

Claudia Reyes, Curso Básico de Pranic Healing en San Fernando

 

 

 

Susana Méndez, Curso Básico de Pranic Healing en Talca

 

 

 

Natalia Ferrada, Cursos Básicos de Pranic Healing en Chillán

 

 

 

Fresia Cayuqueo, Curso Básico de Pranic Healing en Temuco

 

 

 

 

Jeanette Rivas, Cursos de Pranic Healing en Valdivia

 

 

 

Valentina León, Cursos Básicos de Pranic Healing en Puerto Varas

 

 

 

Jaime Paredes, Cursos de Pranic Healing en Punta Arenas

 

 

 


 

Agradecemos finalmente a todos los Instructores en formación y practicantes de sanación pránica que participaron como guías de meditaciones tanto en nuestro centro PRANAVIDA como en sus respectivas ciudades : Patricio González, Renso Díaz, Marcela Moreno, Patricia Vicencio, Alejandra Santader, Yolanda Toro, Silvia Castillo, Eduardo Carvallo, Ivan Peñaloza, Andrea Peralta, Daniel Bonelli, Liliana Torres, Mónica Torres, Cynthia Tapia, Diego Reyes, Luisa Campos, María del Pilar García y Raúl Cancino