Pranavida forma terapeutas complementarios – PRANAVIDA
  
LLAMANOS AL:     (+ 56 2) 22042144
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

Existen diferentes tipos de centros de medicina complementaria, pero son pocos los que son liderados por profesionales de la salud y que además se hagan cargo de formar especialistas en el área, con una base científica. Según estudios, un 85% de los chilenos les gustaría recibir terapias complementarias en su consultorio u hospital y más del 70% se ha sometido a alguna.

Hace catorce años se formó PranaVida, un centro de medicina complementaria experto en sanación pránica y otras áreas de la terapia complementaria, para lo cual realiza estudios y, además, desarrolla trabajos colaborativos con escuelas de medicina de universidades privadas y estatales.

¿Qué es la sanación pránica? Para muchos este término puede sonar extraño e incluso ambiguo, sin embargo es mucho más simple de lo que se cree. Es una técnica de medicina complementaria,  que a través de tratamientos o terapias puede generar una red de apoyo para todo tipo de patologías, ya sean psicológicas, físicas o psiquiátricas. Apoyada en estudios científicos sobre sus resultados, es una intervención energética en el aura de la persona y de los centros bioplásmicos (chakras), sin tocar el cuerpo físico. Una vez que se equilibra tanto el aura como estos centros, el proceso natural de auto recuperación del cuerpo físico y mental se acelera.

La técnica Pranic Healing (sanación pránica) está presente en más de 120 países, en Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía. Es practicada por distintos profesionales del área de la salud, desde médicos, kinesiólogos, enfermeras, odontólogos, psiquiatras hasta psicólogos en todo el mundo. En Chile, esta técnica tiene una excelente recepción y confiabilidad, con PranaVida a la delantera, con sobresalientes especialistas dedicados a esta medicina.

PranaVida ha realizado distintas investigaciones, tanto nacionales como internacionales, y pertenece a los programas que ha impartido el Hospital San Borja Arriarán, con estudios como Abordajes terapéuticos de la autoestima y las diez patologías más comunes en chile y como sanarlas. Además imparte diplomados de Pranic Healing en el Hospital San Borja y en escuela de medicina de USACH, entre otras.

En este marco, durante este 2018 lanzó el Centro de Investigaciones de PranaVida y el 2019 se realizará el Primer Congreso de Sanación Pránica en Chile, organizado por PranaVida.

Artículo publicado en DATEATE

Link: https://www.dateate.cl/pranavida-forma-terapeutas-complementarios/