Abierto a cualquier persona que tenga interés en conocer esta técnica milenaria, es el curso el curso básico de Pranic Healing (Sanación Pránica) que se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de febrero en el Centro Pranavida (Avda. Los Leones 275, Providencia) impartido por el psicólogo y director Jorge Fuentes.

«Pranic Healing o Sanación Pránica, es una terapia complementaria que actúa sobre el cuerpo energético de una persona. Con ella, somos capaces de identificar los problemas y obstáculos internos, y una vez identificados, se sacan del aura utilizando un procedimiento cuidadoso y simple en el cual no se toca a la persona en ningún momento», explica Jorge Fuentes, psicólogo y director de Pranavida.

Se enseña el punto de vista energético y la aplicación de la terapia Pránica en patologías físicas, psicológicas y psiquiátricos como apoyo a la medicina tradicional, basándose en la integración científica, neurociencias y aplicación clínica.

Asimismo, se complementa con otras técnicas para ayudar a la recuperación del equilibrio de la salud psicológica y emocional en afecciones tales como estrés, ansiedad, depresión psicológica, alcoholismo, entre otras, además de desarrollar estrategias de prevención promoviendo estilos de vida saludables.