• La sanación pránica o pranic healing es una terapia que utiliza las energías para determinar bloqueos que puede presentar el cuerpo y que impiden su correcto funcionamiento, siendo un gran aliado en temas estéticos.

Con el paso de los años, nuestro cuerpo va perdiendo elasticidad y colágeno, lo que se traduce en arrugas que, generalmente, aparecen a partir de los 40 años alrededor de los ojos y boca principalmente. Si bien en edades tempranas esto no genera mayores problemas, a lo largo de los años pasan a ser una molestia estética para quienes las tienen llevando a hombre y mujeres a buscar una solución rápida y efectiva.

Si bien la revolución cosmética ha traído consigo innumerables cremas, lociones y tónicos que, en algo, ayudan a disipar las arrugas y líneas de expresión, quienes pretenden erradicarlas por completo suelen recurrir a la cirugía plástica o dolorosas inyecciones para frenar su avance. Si bien todo tratamiento es válido, existe actualmente una alternativa no invasiva y que ayuda a recuperar gran parte de esa tonicidad perdida de manera indolora y con resultados en poco tiempo.

Se trata de la sanación pránica o pranic healing, donde se limpian y canalizan correctamente las energías para lograr resultados, tanto en el plan físico como emocional. Según señala Jorge Fuentes, director de PranaVida, “se identifican los bloqueos de energía que pueden estar presente en ciertos órganos o partes del cuerpo y que estén dificultando su buen funcionamiento logrando reactivar los procesos naturales de regeneración de la piel”. Es decir, se realiza una reestructuración terapéutica a nivel bioenergético.

Jorge Fuentes agrega que el lifting energético o pránico busca devolver lozanía, terzura y tonicidad a la piel, “a través de la utilización de cristales de cuarzo que son consagrados de manera especial para lograr los mejores resultados. A través de ellos, se eliminan informaciones emocionales negativas en las zonas donde se generan las tensiones faciales que derivan en arugas o líneas de expresión. Con esto, la musculatura adyacente se tonifica y rejuvenece”.

Según enfatiza el director de PranaVida, al limpiar celularmente con energías pránicas cada zona de la piel, en unas 8 sesiones, de 60 minutos cada una, se pueden obtener excelentes resultados, los que incluso pueden devolver hasta 10 años de tonicidad y frescura al rostro.

Cabe destacar que desde enero de este año, la sanación pránica es reconocida como prestación de medicina complementaria avalada por el MINSAL, convirtiéndose en una práctica formal en hospitales de todo Chile como apoyo hospitalario aplicada por funcionarios de hospitales y que forma parte del REM (resúmenes estadísticos mensuales). Esto significa que está en la fuente oficial de datos del Minsal en hospitales, es decir, entra en el sistema público y se puede programar y asignar recursos a las prestaciones hospitalarias con sanación pránica, en toda la red hospitalaria de Chile.

Junto con esto, en mayo próximo comenzará la sexta versión del exitoso diplomado en sanación pránica, dictado por el Instituto Pranavida, dirigido a profesionales y técnicos del área de la salud (médicos, enfermeros, odontólogos, kinesiólogos, entre otros), además de profesionales de otras áreas que tengan interés en aprender esta maravillosa sanación.

Fuente: Mujeres y mas

Link: http://mujeresymas.cl/lifting-energetico-la-solucion-no-invasiva-para-combatir-el-envejecimiento/

Fuente: Hoy x Hoy

Link: http://www.hoyxhoy.cl/2019/02/05/full/cuerpo-principal/12/