LLAMANOS AL:     (+ 56 2) 22042144
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

ADAPTACIÓN A LA RUTINA LLENA DE ENERGÍA Y VITALIDAD DE LA MANO DE LA SANACIÓN PRÁNICA

 

La llegada de marzo y todo el ajetreo que conlleva, para algunas personas genera más de una alteración en la salud por el estrés que este provoca y también se ve reflejado en los niños, debido al largo periodo de vacaciones y a que no tienen que cumplir con horarios, lo que significa tener la libertad de hacer todas las cosas que se quiera.

También se acerca el cambio de hora durante la primera semana de abril lo que significa una nueva adaptación a los horarios, cambios de luz, rutina, entre otros. Por lo que la mayoría de las personas demoran hasta 4 días en acostumbrarse a este horario. Y en los niños puede tardar hasta una semana y por ello, lo ideal es realizar hábitos de levantarse y acostarse más temprano algunos días antes del cambio.

En este marco, la sanación pránica (técnica de medicina complementaria) toma relevancia siendo un apoyo para personas que sufren de estrés o alteraciones en la salud por causa de la difícil adaptación en la rutina y los cambios horarios. Jorge Fuentes, psicólogo y director del Centro Pranavida comenta que a través de una o dos sesiones de sanación los pacientes quedan mucho más tranquilos, ayudando a desaparecer la sensación de estrés y aportando en su salud, comprendiendo también que son procesos que hay que vivir.

¿Qué es la sanación pránica? Es una técnica de medicina complementaria, que a través de tratamientos o terapias puede generar una red de apoyo para todo tipo de patologías, ya sean psicológicas, físicas o psiquiátricas. Es una intervención energética en el aura de la persona y de los centros bioplásmicos (chakras), sin tocar el cuerpo físico. Una vez que se equilibra tanto el aura como estos centros, el proceso natural de auto recuperación del cuerpo físico y mental se acelera.

la Sanación Pránica tuvo un gran reconocimiento que marca un antes y un después para esta técnica de medicina complementaria. Desde enero de este año, sanación pránica es reconocida como una dimensión complementaria avalada por el MINSAL, lo que significa que el reconocimiento es en REM31 (Registro Estadístico Mensual de Minsal) y que pertenece a la fuente oficial de datos del Minsal en hospitales, es decir, entra en el sistema público y se pueden programar y asignar recursos a las prestaciones hospitalarias con sanación pránica, en toda la red hospitalaria de Chile.

El líder en esta técnica es PranaVida (@centropranavida), de la mano de su director Jorge Fuentes, quienes cuentan con 14 años de experiencia en sanación pránica y otras áreas de la terapia complementaria; para lo cual realizan estudios y, también, desarrollan trabajos colaborativos con escuelas de medicina de universidades privadas y estatales.

El Instituto Pranavida a través de las técnicas pránicas, ha realizado varias investigaciones acerca de estas dolencias y comprobado que después de la primera sesión, las molestias comienzan a descender.

Fuente: La Pauta diaria

Link: https://www.pautadiaria.cl/adaptacion-a-la-rutina-llena-de-energia-y-vitalidad-de-la-mano-de-la-sanacion-pranica/

Fuente: La Iquiqueña

Link: https://laiquiquena.com/la-sanacion-pranica-reduce-el-estres-por-el-cambio-de-horario/

Fuente: Atentos.cl

Link: https://www.atentos.cl/2019/03/18/sanacion-pranica-permitiria-adaptarte-a-la-rutina-con-energia-y-vitalidad/

 

(Visited 194 times, 2 visits today)
error: Content is protected !!