LLAMANOS AL:     (+ 56 2) 22042144
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

REGALONEA A TU MAMÁ CON UNA TERAPIA DE LIFTING ENERGÉTICO DE PRANAVIDA

Para celebrar a las mamás, PranaVida propone su increíble terapia de Lifting Energético, alternativa no invasiva y que ayuda a recuperar gran parte de esa tonicidad perdida de manera indolora y con resultados en poco tiempo.


Se trata de la sanación pránica o pranic healing, donde se limpian y canalizan correctamente las energías para lograr resultados, tanto en el plan físico como emocional. Según señala Jorge Fuentes, director de PranaVida, “se identifican los bloqueos de energía que pueden estar presente en ciertos órganos o partes del cuerpo y que estén dificultando su buen funcionamiento logrando reactivar los procesos naturales de regeneración de la piel”. Es decir, se realiza una reestructuración terapéutica a nivel bioenergético.

Jorge Fuentes agrega que el lifting energético o pránico busca devolver lozanía, terzura y tonicidad a la piel, “a través de la utilización de cristales de cuarzo que son consagrados de manera especial para lograr los mejores resultados. A través de ellos, se eliminan informaciones emocionales negativas en las zonas donde se generan las tensiones faciales que derivan en arugas o líneas de expresión. Con esto, la musculatura adyacente se tonifica y rejuvenece”.

Según enfatiza el director de PranaVida, al limpiar celularmente con energías pránicas cada zona de la piel, en unas 8 sesiones, de 60 minutos cada una, se pueden obtener excelentes resultados, los que incluso pueden devolver hasta 10 años de tonicidad y frescura al rostro.

Para más información sobre PranaVida, sus cursos, profesionales e investigaciones se puede encontrar la información en www.pranavida.cl o en Facebook e Instagram: @centropranavida

Fuente: Dato Avisos

Link: http://www.datoavisos.cl/salud-bienestar/regalonea-mama-una-terapia-lifting-energetico-pranavida/

(Visited 10 times, 1 visits today)
error: Content is protected !!