LLAMANOS AL:     (+ 56 2) 22042144
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

¿Sabías que puedes tener el poder de auto sanarte? todo gracias a la Sanación Pránica

Con fuertes dolores en el pecho, gastritis, una depresión galopante y una vida en total crisis, llegó a mí la Sanación Pránica. Una forma de acelerar los procesos naturales de auto sanación.

Sin certezas sobre su efectividad ni entender cómo funcionaba, fui a un centro muy reconocido por quienes saben del tema. *Al pie de la nota, adjunto info para los escépticos.

 

Mi experiencia.

Llegué a Pranavida, una casa linda y antigua en Providencia. Ahí me esperaba Jorge Fuentes, psicólogo, terapeuta pránico y creador de este centro reconocido en el mundo de las medicinas complementarias.


Conversamos sobre mis molestias físicas y psicológicas, me explicó cómo funcionaba esta técnica y me entregué: Ojos cerrados en el sillón, de reojo lo vi un par de veces moviendo las manos y haciendo “dibujos en el aire” con un gran cuarzo (ojo, cero contacto físico). Ese es el momento clave: Él está limpiando mis chacras para que puedan devolverme al equilibrio sano (físico y psicológico). Por consecuencia mi entorno se hace más equilibrado y próspero.

Así fue, en la primera sesión vino a mi mente: “Me siento descansada de mí misma”. Suena raro pero me había liberado gran-gran parte de mi agotamiento físico y de los pensamientos que me llenaban de dudas y culpas… Me sentí más liviana y segura.

Mientras seguía apoyada por la psicoterapia y por el psiquiatra, las siguientes sesiones sentí como las capas de mis miedos y dudas desaparecían junto a la puntada en el pecho (no tuve tanto progreso en meses de psicoterapia). También me enseñó algunos ejercicios de respiración para reforzar la terapia desde la casa.

Solo puedo decir que ha sido una muy buena experiencia, siento que se renueva una dimensión que no estamos acostumbrados a tratar. Ha sido un excelente aporte en momento de crisis.

 

La Teoría.

En la década de los 80, el maestro Choa Kok Sui creó esta técnica de sanación que desbloquea niveles bioenergéticos (aureas internas) para entregar energía nueva y fresca a los chacras. Esta energía, llamada Prana, es traída desde la respiración para sanar el plano físico y, desde el alma para el plano psicológico.

 

*Nota para los escepticos:

Pranavida y la sanación pránica han sido reconocidas y reguladas por el ministerio de Salud. Complementan tratamientos medicos en el Hospital San Borja hace 7 años y en el Instituto de Salud del Trabajador IST. Desde el 2018 se introduce en otros hospitales y Sesfam a lo largo de Chile. La Organización Mundial de la Salud sigue avanzando en reportes clínicos e investigación que respaldan su efectividad.

 

¿Conocías este tipo de terapia?

Fuente: Para ser bella

Link: https://www.paraserbella.com/2019/05/sabias-que-puedes-tener-el-poder-de-auto-sanarte/

(Visited 13 times, 1 visits today)
error: Content is protected !!