Curso online Alcanzar unicidad con el alma superior

ABIERTO A TODO PÚBLICO, SIN REQUISITOS PREVIOS.

CUPOS LIMITADOS
¿Te gustaría aprender las meditaciones y practicas espirituales utilizadas por Oprah Winfrey y usadas por Tony Robbins , coach numero uno a nivel mundial en sus entrenamientos para miles de personas? Ahora lo puedes hacer en nuestro nuevo curso online para Chile Los invitamos a conocer estas enseñanzas para el desarrollo personal del institute for inner studies inc, Pranic Healing presente en mas de 100 países en el mundo.

Utilizadas por miles de personas de todas las vertientes; profesionales de la salud, médicos, psicólogos, terapeutas, madres, estudiantes, empresarios o cualquier persona interesada mayor de 18 años que busque crecer y recuperar su equilibrio.

En estos tiempos se hace vital tener nuevos enfoques sencillos y efectivos para nuestro autocuidado, muchos Coachs de nivel mundial mundial como Tony Robbins las incorporan en sus entrenamientos para miles de personas incorporando la dimensión de la energía al desarrollo personal.

Jorge Fuentes en Programa de Tv "Sabores" de Zona Latina

Curso Alcanzar unicidad con el alma superior de Master Choa kok Sui

$78.000

Las enseñanzas contenidas en este curso de Master Choa Kok han tenido un gran desarrollo en Chile en estos 18 años , llevándose a cabo 7 versiones de programas de diplomados con el hospital IST y el patrocinio de la escuela de Medicina de la Universidad de Santiago , y próxima su Octava versión en 2021 y existen mas de 10.000 graduados de los distintos niveles de los entrenamientos autorizados por el institute for inner studies inc, en nuestro país.

Durante las 16 horas de clases teóricas, se enseñarán meditaciones y técnicas que permitan experimentar la paz, calma y claridad en ambientes tan estresantes como el que vivimos actualmente producto de la pandemia, ayudando a mejorar la alegría, felicidad e incluso nuestras relaciones interpersonales.

Estudios científicos realizados con estas practicas muestran una reacción positiva en los cambios en el equilibrio de los hemisferios cerebrales y la elevación de melatonina y serotonina beneficos para el equilibrio emocional y alcanzar la felicidad.

Dictado por : Jorge Fuentes

Jorge Fuentes, psicólogo y director de «PRANAVIDA» instructor Senior para Chile y formador de instructores del institute for inner studies inc, de los cursos autosanación, básico, avanzado, psicoterapia, cristales, autodefensa, lifting pránico, meditacion padre nuestro, alcanzar unicidad con el Alma, Revelaciones del Cristianismo, Revelaciones del Budismo, Revelaciones del Hinduismo de Master Choa Kok Sui.

Jorge Fuentes en Programa de Tv "Mucho Gusto" de MEGA

Experimenta como estas practicas:

  • Limpian pensamientos y emociones negativas de otras personas. Limpia la contaminación que recibimos de nuestro entorno y medioambiente.
  • Mejoran la salud: Ya que el flujo de energía divina que pasa a través de ti limpia las energías gastadas e indeseables de tu sistema. Esto produce una sensación de frescura y claridad física y psicológica.
  • Reducen la tensión, ansiedad y depresión: Desintegra las emociones negativas y las formas de pensamiento dentro de los chakras y el aura. Un sentimiento de positividad y felicidad será tu estado natural si meditas regularmente.
  • Logran tener una mente más clara y mayor eficiencia: Cuando estás limpio de pensamientos y emociones negativas, la energía fluye mas armoniosamente y tu capacidad de concentrarte y enfocarte aumenta mucho
  • Aumentan tu autoestima: Bendecir el planeta, experimentar la energía divina y los pensamientos y emociones positivos que produce esta meditación refuerza la autoimagen y ayuda a construir un autoestima sólida y permanente
  • Mejoran tus relaciones: Durante las meditación te llenas de energía de amor y alegría. Estas vibraciones se irradian desde tu aura y atraen armonía a las relaciones y las personas con las que entras en contacto.
  • Te conviertes en un canal divino, ya que stas meditaciones te habitúan a ser un canal de energías divinas para bendecir a todos los seres. Este tipo de energías se retroalimentan exponencialmente atrayendo vibraciones similares e incrementando la expansión de tu conciencia.
  • Aumentar la prosperidad abundancia y exito: Al ser un canal de energía divina para el servicio, creas buen karma que se manifiesta en la vida como prosperidad
  • Alcanza rápidamente la calma interna usando mantras
  • Experimenta ser Uno con todo y todos, en estados expandidos de conciencia
  • Descubre la naturaleza del Alma y el viaje a encarnaciones pasadas
  • Aprende cómo el Alma elige sus padres y lugar de nacimiento
  • Experimenta que es Kundalini y como despertarla de manera segura
  • ¡¡¡Y mucho mas!!!
Importante:Las medicinas complementarias energéticas como la sanación pránica, son un maravilloso apoyo a tratamientos médicos convencionales y no los sustituye, se recomienda consultar a un especialista del área de la salud para realizar diagnósticos y tratamientos médicos apropiados en el área física, mental o psiquiátrica.

Jorge Fuentes En Late SLB con
Julio Cesar Rodriguez

¡Esta es una excelente introducción a la Sanación Pránica!

Experiencial: vea y sienta la energía sutil y el cuerpo energético Anatomía del cuerpo energético: aprenda sobre los centros y canales de energía que distribuyen la fuerza vital (prana) por todo el cuerpo.

Enfoque paso a paso: practique pasos fáciles de seguir para curar el dolor de cabeza, el malestar estomacal, la dificultad respiratoria, el estrés y más.

Aumente su vitalidad y energía: descubra ejercicios físicos y de respiración para calmar las emociones y la mente mientras aumenta los niveles de energía vital (prana) en su cuerpo.

Bienestar emocional y mental: experimente el poder de la afirmación, el perdón y la meditación guiada.

Curso Alcanzar unicidad con el alma superior de Master Choa kok Sui

$78.000

Sanacion Pranica y Meditacion en curso Tony Robbin Con Master Co
Master pranic healer

TESTIMONIOS