Curso Autosanación Pránica de Master Choa Kok Sui

ABIERTO A TODO PÚBLICO, SIN REQUISITOS PREVIOS.

CUPOS LIMITADOS
El curso de Autosanación Pránica le enseña cómo activar el proceso de autocuración y autorecuperación natural y acelerado de su cuerpo usando sus manos.

Cuando tenemos alguna lesión física menor como una pequeña cortadura o quemadura en la mano, observamos que durante varios días el cuerpo se cura por sí solo. La formula para lograr esto de manera rápida y eficaz en medicinas complementarias energéticas, tal como lo hace sanación pránica , es eliminar los bloqueos de energía en meridianos, centros de energía y en toda  la anatomía energética que sostiene al cuerpo físico, para luego aumentar el nivel de energía o prana de la parte afectada y de todo el cuerpo, así  aceleramos  este proceso de curación natural sin tocar el cuerpo recuperando nuestro bienestar y salud.

Descubra un enfoque paso a paso para la curación energética que es fácil de aprender y aplicar para mejorar el bienestar y ayudar a su cuerpo a curarse a sí mismo.

A través de ejercicios fáciles de seguir, aprenderá paso a paso cómo aumentar y dirigir la energía curativa para eliminar los bloqueos. Estos bloqueos de energía a menudo causan poca vitalidad y muchas de las dolencias físicas y emocionales que sufren las personas.

Descubra cómo los pensamientos y las emociones afectan la salud y la vitalidad y qué puede hacer para mantenerse positivo.
Los invitamos a conocer La Sanación Pranica, a través de este maravilloso curso, que los introducirá en esta técnica y les enseñara herramientas para autosanarse. Sanación Pránica de Master Choa Kok  ha tenido un gran desarrollo en Chile en estos 18 años , incluso llevándose a cabo 7 versiones de programas de diplomados con el hospital IST y el patrocinio de la escuela de Medicina de la Universidad de Santiago , y próxima su Octava versión en 2021. Existen mas de 10.000 graduados de los distintos niveles de  Sanación Pránica en Chile y mas de 25.000 casos clínicos reportados sin duda una gran herramienta de apoyo. Este curso se realizará los días 5 y 6 de junio de 2021, a través de la plataforma Zoom, de 14:00 hrs a 18:00 hrs
Dictado por : Jorge Fuentes

Jorge Fuentes, psicólogo y director de «PRANAVIDA» instructor Senior para Chile y formador de instructores del institute for inner studies inc, de los cursos autosanación, básico, avanzado, psicoterapia, cristales, autodefensa, lifting pránico, meditacion padre nuestro, alcanzar unicidad con el Alma, Revelaciones del Cristianismo, Revelaciones del Budismo, Revelaciones del Hinduismo de Master Choa Kok Sui.

¡Aprenda técnicas fáciles y efectivas para mejorar la salud y el bienestar!

Curso de Autosanación Pránica de Master Choa kok Sui

$65.000

Jorge Fuentes en Programa de Tv "Mucho Gusto" de MEGA

¡Esta es una excelente introducción a la Sanación Pránica!

Experiencial: vea y sienta la energía sutil y el cuerpo energético Anatomía del cuerpo energético: aprenda sobre los centros y canales de energía que distribuyen la fuerza vital (prana) por todo el cuerpo.

Enfoque paso a paso: practique pasos fáciles de seguir para curar el dolor de cabeza, el malestar estomacal, la dificultad respiratoria, el estrés y más.

Aumente su vitalidad y energía: descubra ejercicios físicos y de respiración para calmar las emociones y la mente mientras aumenta los niveles de energía vital (prana) en su cuerpo.

Bienestar emocional y mental: experimente el poder de la afirmación, el perdón y la meditación guiada.

Jorge Fuentes En Programa de Tv "Sabores" de Canal Zona Latina

En este curso aprenderás

  • Cómo sentir la energía
  • Comprender qué es el prana y cómo se genera.
  • Cómo usar y dirigir ese prana para sanar
  • Cómo mantener la higiene etérica antes, durante y después de la curación

Protocolos de autocuración para:

  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Dolencias causadas por desequilibrio
  • emocional o estrés.
  • Dolencias respiratorias
  • Dolencias digestivas
  • Fortalecimiento de su sistema inmunológico
  • Ejercicios físicos y de respiración para aumentar la receptividad y generar más prana
  • La meditación sobre corazones gemelos
  • La poderosa meditación sobre la luz blanca
  • Las poderosas asanas de yoga de los ritos tibetanos antienvejecimiento
  • Cómo y por qué utilizar la Técnica del Perdón
Importante:Las medicinas complementarias energéticas como la sanación pránica, son un maravilloso apoyo a tratamientos médicos convencionales y no los sustituye, se recomienda consultar a un especialista del área de la salud para realizar diagnósticos y tratamientos médicos apropiados en el área física, mental o psiquiátrica.

Jorge Fuentes En Late SLB con
Julio Cesar Rodriguez

¡Aprenda técnicas fáciles y efectivas para mejorar la salud y el bienestar!

Curso de Autosanación Pránica de Master Choa kok Sui

$65.000

TESTIMONIOS