Diplomado de Sanación Pranica en Hospital San Borja Arriarán: Integración de medicina tradicional y complementaria

“Un puente entre ciencia y energía, que busca mostrar cómo la Sanación Pranica, una técnica de terapias complementaria, permite ser incorporada en un contexto médico como una herramienta terapéutica. El diplomado, que cuenta con el auspicio de la Universidad de Santiago de Chile, ofrecerá curso de Sanación Pranica de todos los niveles, seminarios de integración de la técnica con medicina, psiquiatría, sicología, neurociencia, entre otros. Adicionalmente contará con un programa de práctica clínica supervisada”, señala Jorge Fuentes Director del Centro PranaVida.

El diplomado que se inicia en octubre de 2015, y que tiene una duración de ocho meses, busca convocar a profesionales de la salud y terapeutas de medicinas complementarias, que deseen especializarse en la teoría y práctica de la  Sanación Pranica, con certificación internacional del Institute for Inner Studies, Inc.

El diplomado de carácter presencial se llevará acabo un fin de semana al mes y cuenta con una plataforma e-lerning, pensado en personas de regiones que quieran participar.

Se contempla los cuatro niveles que llevaran al alumno a  la certificación internacional: Nivel Básico, introduce al alumno en el conocimiento de la técnica, entregando herramientas elementales para la práctica y solución de enfermedades físicas, de nivel simple a intermedio. Nivel Avanzado, entrega herramientas para la práctica y solución de enfermedades físicas de nivel intermedio a severos como artrosis, desordenes inmunológicos incluso cáncer, acelerando enormemente lo aprendido en el nivel básico. Nivel Psicoterapia, entrega herramientas para la práctica y solución de desequilibrios mentales, emocionales , psicológicos e incluso psiquiátricos. Nivel Cristales entrega herramientas para la práctica y solución de todas las enfermedades físicas y psicológicas, aumentado su rapidez y eficacia utilizando cristales de cuarzo.

Logo_footer   

Siguenos en: