Este domingo se realizó en PRANAVIDA la jornada de Meditación de Wesak, fecha en la cual la luna llena cae en Tauro en donde el mundo se llena de luz y energía, ya que se celebra el “cumpleaños de Buda”, abarcando el nacimiento, la iluminación y el deceso de Buda Gautama.

Al encuentro, asistieron más de 400 personas a la meditación, vestidos de blanco para atraer aún más la energía de este suceso. La novedad de esta jornada, fue la meditación en simultáneo en 2 salones de PRANAVIDA más el patio trasero de nuestra Casa matriz, en el cual se hizo la instalación de una carpa, sirviendo como un tercer salón. Además, se hizo una transmisión en vivo a través de nuestro Fanpage, la cual pudo ser seguida por cualquiera de nuestros suscriptores de facebook alrededor del planeta.

Meditar durante Wesak es muy beneficioso, ya que mucha energía divina entra en nuestro cuerpo a través de nuestro cordón espiritual (el que hace de canal de comunicación entre nosotros y lo divino). Al llenarnos de energía espiritual, nuestros meridianos aumentan de tamaño, lo que hace que más energía circule más rápido. Además, limpia y activa nuestros chakras.

La Meditación de Wesak busca realizar una purificación más profunda, un servicio mundial y un fortalecimiento espiritual.

¡Te dejamos algunas fotos de la jornada del domingo!