Meditación Wesak 2019

 

 

Este año será una ocasión maravillosamente especial realizaremos la meditación de WESAK, www.cupulamultiespacio.cl y contaremos con la asistencia  de más de 1000 almas unidas con el deseo de ser canales de luz, amor y poder divinos para toda la tierra y la humanidad.

 

FECHA: 18 de Mayo.

HORARIO: 16:00 HRS , COMENZANDO 16:30HRS Finalizando a las 19:30 hrs

LUGAR: (Teatro Cúpula – Parque O’Higgins)

VALOR: 1ra pre-venta $3.500 (más recargo por servicio)

2da preventa $5.000 (más recargo por servicio)

precio normal $6.500 (más recargo por servicio)

 

LOS INGRESOS GENERADOS SON PARA CUBRIR GASTOS DE ARRIENDO TEATRO, SONIDO, ILUMINACIÓN , ETC, NO EXISTEN HONORARIOS ASIGNADOS, CUALQUIER EXCEDENTE SERÁ DONADO A FUNDACIONES EN CHILE Y EL EXTRANJERO

Animadores ( contaremos con la amorosa colaboración en la animacion , de nuestros queridos pranicos famosos )

Karla Quiroga: Panelista del programa “Así Somos”

 

Marko Fabjanovic: Coach Personal Certificado & Trainer en PNL Actor & Personal Trainer – Animador Programa FULL BIO-BIO TV

 

CUPOS: 1000 personas

Comprar Entradas WESAK 2019

 

Meditación WESAK

 

El Festival de Wesak es una ceremonia espiritual y sagrada que se celebra en la luna llena del mes indio de Vaisakh (también llamado Wesak).

 

Coincide con el aniversario del nacimiento del Señor Buda, el momento en que alcanza la iluminación y la partida de su encarnación terrenal.

 

El Festival de Wesak, la luna llena de Tauro y la luna llena más poderosa del año son el resultado de construir un puente entre la humanidad y lo Divino. Durante este día las fuerzas de la iluminación que emanan de la Mente y el Corazón de Dios, descienden sobre la conciencia humana.

 

Wesak es el momento del año  que mayor cantidad de energía espiritual emanada especialmente del trabajo mancomunado del Señor Cristo y el Señor Buda, está disponible para ser utilizada para grandes cosas. Este festival se celebraba en el pasado principalmente en el mundo oriental pero en los últimos años se ha venido celebrando también en occidente.

 

Master Choa Kok Sui, reconocido en el mundo como el Científico del alma y el Maestro de la energía de los siglos XX Y XXI, nos enseña con su ejemplo que la mejor forma de aprovechar este inmenso potencial de bendiciones es reuniéndonos en grupo y de manera simultánea en todos los países, a la hora exacta de la luna llena para realizar la Meditación en Corazones Gemelos. De esta manera abrimos nuestro ser para recibir la Energía Espiritual en torrentes y compartirla proyectándola mediante bendiciones a todo el planeta, a todos los seres sintientes, a nuestro país y a nuestros proyectos personales y grupales.

 

En la medida en que más gente consciente se una y medite sin distingos de credo, cultura, origen, raza o sexo, mayor será el potencial de la energía proyectada y por lo tanto mayor el efecto benéfico de las bendiciones de Bondad Amorosa, de alivio y sanación, de abundancia y espiritualidad.

 

Esta es la ocasión más propicia para que contribuyamos con este trabajo grupal mundial a hacer de la tierra un lugar más amable y mejor habitable para todos los seres.

 

A su vez en el festival de la gran invocación se celebra la buena voluntad innata de la humanidad. Es el festival de nuestra aspiración básica a la unidad espiritual y humana. Da voz al profundo llamado invocador de la Jerarquía de luz, amor y voluntad-al-bien. Este Festival también se observa como Día Mundial de Invocación, cuando se pone un énfasis especial en el uso mundial de la Gran Invocación.

 

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

 

Comprar Entradas WESAK 2019

 

INSTRUCCIONES Y PREPARACIONES

 

IMPORTANTE – El horario de ingreso es a las 16:00 HRS , COMENZANDO 16:30 hrs – SÓLO SE PERMITIRÁ EL INGRESO ENTRE LAS 16:00 hrs Y 16:30 hrs – Hora de Termino 19:30 hrs

 

1.-Venir vestido con ropa blanca o clara.

 

2.-Traer agua en bidones o botellas para bendecir con la energía de wesak (facilita la sanación y el desarrollo espiritual)

 

3.-Dar al menos 3 baños de agua y sal la semana previa a la meditación.

 

4.-Evitar el consumo de cigarrillo ,drogas y carne cerdo durante este mes en especial la semana previa a la meditación.

 

5.-Procurar meditar sobre la construcción del carácter y desarrollo de las virtudes, trabajar en ello lo mas posible este mes.

 

6.-Traer peticiones de salud y prosperidad personales de sus pacientes, familiares para ser bendecidas con la energía de wesak.

BENDICIONES DE GMCKS, PARA TODOS

Comprar Entradas WESAK 2019

(Visited 1.782 times, 33 visits today)