En PRANAVIDA realizamos terapias y tratamientos a través de la Sanación Pránica de cualquier tipo de dolencias de orden físico o psicológico-psiquiátrico.

El primer paso es una entrevista básica con el paciente. Luego se da paso a un escaneo de la energía, el cual es un diagnóstico bionergético de lo que está ocurriendo con el sistema de energía del paciente (Pranic Healing)

Con esta información comienza la intervención energética. Cualquier afectación a nivel físico y emocional afectará el equilibrio energético. A partir de este momento el terapeuta, en conjunto con el paciente, determinarán la necesidad de una terapia grupal o individual, para aplicar el protocolo adecuado definido por Master Choa Kok Sui para cada patología.

El tratamiento se lleva a cabo trabajando con sus cuerpos sutiles o energías del paciente sin tocar el cuerpo físico visible. Es en éste donde se desarrolla el trabajo del terapeuta destinado a intervenir el campo energético y desbloquear los flujos de energía. De esta forma se entrega prana fresco y se estimula los mecanismos de autorecuperación natural del cuerpo

¿Qué enfermedades se pueden tratar?

Existen miles de testimonios positivos de distintos pacientes que han tratado patologías tanto físicas como psicológicas entre las que destacan: migraña, diabetes, dolores de cabeza, fiebre, sinusitis, asma, lumbago, hipertensión, osteoporosis, artritis, ansiedad, angustia, fobias, depresión y estrés entre otras dolencias.

TESTIMONIOS