“Fórmate como terapeuta experto en Pranic Healing para solucionar patologías físicas, dolencias sicológicas y afecciones deportivas con el máximo referente mundial de la técnica”

FUNDAMENTO DEL DIPLOMADO

Históricamente el ser humano ha sido considerado solo como cuerpo y mente, haciendo énfasis en el trabajo sobre esta dimensión física para obtener los resultados esperados en ámbitos laborales, educacionales y deportivos. No obstante, los últimos estudios científicos demuestran que el ser humano está integrado por 5 niveles: nivel físico, nivel mental, nivel emocional, nivel bioplásmico y nivel espiritual.

Es a través de la comprensión y el trabajo en estas 5 dimensiones donde se produce el mayor impacto en la persona y en la actividad que se realice alcanzando un mayor bienestar, mejorando y fortaleciendo la salud y obteniendo los éxitos deportivos propuestos.

Pranic healing (Sanación Pránica) es la revolucionaria técnica de vanguardia que permite trabajar y potenciar estos 5 niveles del ser humano a través de herramientas fáciles de aprender para cualquier persona y con alta efectividad, logrando la armonía necesaria para nosotros y nuestro entorno cercano.

DIRIGIDO A

  • Terapeutas complementarios ligados al bienestar físico y mental (Reflexólogos, masajistas, masoterapeutas, reikistas, etc).
  • Personas con interés en la actividad física.
  • Deportistas aficionados.
  • Psicólgos y coaching deportivos.
  • Deportistas Profesionales y Técnicos del área del deporte (directores técnicos, preparadores físicos, profesores de educación física, asistentes técnicos, video analistas, preparadores de arqueros, médicos, kinesiólogos, monitores)

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica), Bienestar, Salud y Deporte, es un terapeuta capaz de comprender las 5 dimensiones del ser humano, ayudando a solucionar malestares físicos, emocionales, sicológicos, energéticos y esporituales tanto de su entorno como de sí mismo y que potencia en personas que practican alguna actividad física o que se desarrollan en cualquier ámbito laboral o educacional, sus capacidades y competencias, transformando áreas de mejoras en fortalezas para alcanzar su máximo rendimiento.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

OBJETIVO GENERAL

Buscamos que los participantes aprendan, incorporen, practiquen y apliquen el modelo teórico práctico propuesto por Pranic Healing (Sanación Pránica) en su desarrollo personal y aporten en el bienestar familiar y de sus cercanos, creando hábitos saludables y solucionando dolencias en todos los niveles.

APRENDE A:

1.- Aplicar y disponer de técnicas de Pranic Healing destinadas a recuperar el equilibrio de la salud física en afecciones corporales como dolores musculares, esguinces, desgarros, contracturas, hombro congelado, tortícolis, cortes, inflamación, alivio al cansancio y debilidad; Sanar problemas Respiratorios (Tos, asma), Circulatorios, Gastrointestinales (dolores abdominales, estreñimiento, diarrea), Musculares y óseos (ej: artritis, dolor de espalda), Migraña y dolores de cabeza, Sinusitis, Reproductivos (ej: problemas menstruales).

​2.- Aplicar y disponer de técnicas de Pranic Healing destinadas a recuperar el equilibrio de la salud psicológica y emocional en afecciones tales como concentración, estrés, ansiedad, traumas, obsesiones y compulsiones y depresión, entre otras.

3.- Comprender las bases de Pranic Healing como terapia con énfasis en su aplicación antes, durante y después de la práctica de cualquier actividad física.

4.- Entregar herramientas de auto terapia del paciente a través de herramientas terapéuticas no invasivas y considerando al ser humano desde un punto de vista holístico en sus aspectos físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales.

5.- Dominar Componentes energéticos y espirituales omitidos en el bienestar, salud y deporte, desarrollando diferentes estrategias para facilitar la obtención de los logros que nos hemos propuestos a través de bio-comunicación energética, aprovechamiento del tiempo libre del deportista y de las personas y el correcto uso del medioambiente y energía para el rendimiento.

6.- Desarrollo de diagnóstico y tratamiento en Pranic Healing durante la actividad deportiva como complemento a los métodos tradicionales.

METODOLOGÍA

El fundamento del aprendizaje es principalmente práctico con aportes teóricos, para lo cual se utilizarán investigaciones, estudios de casos y práctica directa con deportistas y alumnos, que están basados en situaciones tanto simuladas como reales:

  • ¿Cómo incentivar la actividad física?
  • ¿Cómo prevenir lesiones y fortalecer el cuerpo físico a través del cuerpo energético?
  • ¿De qué manera puedo acelerar el período de recuperación natural de alguna lesión o dolencia?
  • ¿Qué hacer antes de cualquier práctica deportiva para mejorar el rendimiento físico y psicológico?
  • ¿Cómo utilizar fundamentos energéticos para preparar física y psicológicamente a cualquier individuo o colectivo ante la práctica de cualquier deporte?

Se contempla la participación de los alumnos en trabajo de equipo constituyendo elementos de fortalecimiento al Diplomado.

MODALIDAD DEL DIPLOMADO

Modalidad semipresencial y frecuencia mensual:

– Programa intensivo de clases un fin de semana por mes durante 5 meses.

– Período de práctica profesional de 1 mes de duración.

– Asistencia online.

– Diseñado para estudiantes de Santiago y regiones.

– 80 horas pedagógicas presenciales.

– 40 horas cronológicas de asistencia online.

  • Horario y Fechas: sábados y domingos de 09:00 a 19:00 hrs.
  • Comienzo de clases: 25 de agosto de 2018

Se presta asistencia virtual por correo electrónico, whatsApp y skype grupal o individual de horario flexible 1 hora semanal aproximadamente ( especial para alumnos de región)

EVALUACIONES

La certificación internacional será validada, previa entrega de un portafolio de casos clínicos que incluyen 25 pacientes atendidos, de los cuales 10 casos deben ser del nivel básico de pranic healing, 10 de nivel avanzado de pranic healing y 5 de nivel psicoterapia pránica.

REQUISITOS DE APROBACIÓN

Para aprobar el Diplomado y obtener la certificación el alumno debe cumplir con lo siguiente:

Un 80% de asistencia a los encuentros presenciales, prácticas clínicas y apoyo e-learning previa coordinación.

De no cumplirse estos requisitos, sólo se otorgará certificado de Asistencia con las horas reales concurridas.

Para ver el Detalle de contenidos Diplomado en sanación pránica y deporte Haz clic acá

PROGRAMA ACADÉMICO

MODULO: I
TEMA: NIVEL BÁSICO
HORAS TEÓRICAS: 8
PRÁCTICAS: 12

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA ENERGÉTICA:  IMPLICANCIAS EN DEPORTES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS

Tradicionalmente se ha trabajado en el cuerpo físico para lograr los objetivos y metas, tanto a nivel personal como deportivo, omitiendo que ese cuerpo tiene un campo energético que lo circunda e inter-penetra causando factores que facilitan o impiden esos logros.

  • Componentes de la anatomía energéticas: campo bioplásmico (aura) y sus características, formas y funciones en salud y deportes.
  • Incidencia de la anatomía energética en la competencia: generalidades en deporte.
  • Relación cuerpo físico y energético en el rendimiento deportivo.
  • Prevención de lesiones y afecciones relacionadas con la actividad deportiva o laboral.

CHAKRAS O CENTROS BIOPLÁSMICOS. FUNCIONES EN DEPORTES ATLÉTICOS, PELOTA, COMBATE, MOTOR, NÁUTICOS Y DESPLAZAMIENTOS

Los centros biolpásmicos son los órganos energéticos que interpenetran los principales órganos físicos y sistemas fisiológicos facilitando su correcto funcionamiento:

  • Centros Bioplásmicos Mayores
  • Funciones a nivel deportivo y cómo influyen en la competencia.
  • Las variables que presentan los centros energéticos en pre-competencia, competencia y post-competencia.

TÉCNICAS BÁSICAS E INTERMEDIAS PARA INCREMENTAR EL RENDIMIENTO, SALUD Y BIENESTAR EN LAS PERSONAS Y DEPORTISTAS

Aprendizaje de herramientas para modificar el campo físico y facilitar el incremento fisiológico de la persona y el deportista.

Protocolos específicos de tratamientos para intervenir sobre las alteraciones de salud más frecuentes a nivel deportivo y cotidiano: Hemorragia nasal, dolores dentales, congestión nasal, diarrea, dolores musculares, esguinces, hombro congelado, torticolis, cortes, inflamación, insomnio, alivio al cansancio y debilidad.

 LEYES NATURALES PARA INCREMENTAR VITALIDAD, POTENCIA, RESISTENCIA EN LAS PERSONAS.

Las facultades de la naturaleza, al ser apropiadamente empleadas, facilitan el rendimiento, el bienestar y la salud.

MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS COMO MÉTODO DE POTENCIACIÓN A TRAVÉS DE LA ESPIRITUALIDAD PARA OBTENER EL ÉXITO PERSONAL Y DEPORTIVO.

Al realizar esta práctica, no solamente se obtienen beneficios a nivel espiritual, sino también a nivel bioplásmico y físico.

MODULO: II
TEMA: NIVEL AVANZADO
HORAS TEÓRICAS: 8
PRÁCTICAS: 14

 HERRAMIENTAS CROMÁTICAS: INDICACIONES Y USOS EN LA COTIDANEIDAD Y PRÁCTICAS DEPORTIVAS.

El correcto aprovechamiento de las características y propiedades de cada color, potencia el rendimiento del atleta y con ello la obtención de sus objetivos durante la pre-competencia, competencia y después de ella:

  • Usos e indicaciones y contraindicaciones en los diferentes deportes y actividades rutinarias.

TÉCNICAS AVANZADAS DE POTENCIACIÓN E INCREMENTO EN LA SALUD Y EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y DIARIO.

Desarrollo y prácticas de herramientas que permiten dinamizar el rendimiento físico en el diario vivir y en el deporte.

 LA COLORIMETRÍA EN SUS CHAKRAS Y SUS IMPLICACIONES EN EL DIARIO VIVIR Y RENDIMIENTO DEPORTIVO.

De acuerdo a las características de cada deporte, existen Centros Energéticos que prevalecen o priman. Al activar estos centros Bioplásmicos (chakras) se facilita el accionar según cada deporte, desarrollando velocidad, fuerza, potencia y resistencia.

  • Activación de Centros Bioplásmicos en deportes: atléticos, pelota, combate, motor, náuticos y desplazamientos.
  • Energización y fortalecimiento de órganos para recuperar o mantener la salud.

TÉCNICA AVANZADAS PARA INCREMENTAR FUERZA, POTENCIA Y RESISTENCIA.

Aprendizaje de técnicas de vanguardia que permiten modificar los centros energéticos, estimulando físicamente a la persona o el deportista para transformar áreas de mejora en fortalezas físicas.

APLICACIÓN DE PROTOCOLOS EN TIEMPO REAL EN URGENCIAS DEPORTIVAS Y SALUD

Desarrollo de herramientas de tratamientos específicos para intervenir sobre alteraciones de salud más frecuentes a nivel deportivo y cotidiano.

Resolución de procesos febriles,  tratamiento de infecciones, técnica de regeneración, técnica manejo de fracturas, tratamientos de heridas recientes, tratamiento para la inflamación, Generación de anestesia, fortalecimiento del sistema inmunológico

ACTIVACIÓN DE LAS FACULTADES COGNITIVAS Y BIOPLÁSMICAS DEL DEPORTISTA

Práctica de la técnica.

MODULO: III
TEMA: NIVEL PSICOTERAPIA PRÁNICA
HORAS TEÓRICAS: 6
PRÁCTICAS: 10

Es un área de la sanación pránica que permite incrementar el rendimiento deportivo a partir del manejo de psicológico de la energía en el bioplasma del deportista y en su entorno.

MECANISMOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE A NIVEL ENERGÉTICO (IMPLICACIONES DEPORTIVAS)

Así como los centros bioplásmicos (chakras) tienen una incidencia en el aspecto físico del ser humano, también lo tienen a nivel mental y emocional.

  • Centros Bioplásmicos (Chakras), fisiología y funciones deportivas a nivel psicológico.

COMPONENTES ENERGÉTICOS PSICOLÓGICOS OMITIDOS EN EL BIENESTAR, LA SALUD Y EL DEPORTE

Durante la práctica de cualquier actividad deportiva y en la vida diaria, existen diferentes elementos de los cuales no somos conscientes o desconocemos. El buen uso de estos elementos, nos permite desarrollar diferentes estrategias para facilitar la obtención de los logros que nos hemos propuestos:

  • Formas de pensamiento, entidades de pensamiento y elementales psíquicos en la competencia.
  • Bio-comunicación energética, fundamento del éxito.
  • Aprovechamiento del tiempo libre del deportista y de las personas.
  • Medioambiente, energía y rendimiento.
  • Estados emocionales en las diversas fases de la competencia.

TÉCNICAS AVANZADAS PARA INCREMENTAR CONENTRACIÓN, AUTO-CONFIANZA Y MOTIVACIÓN

Aprendizaje de herramientas concretas para el tratamiento e incremento de la concentración, auto-confianza y motivación en deportistas y en personas.

La remoción de entidades y elementales energéticos negativos que bloquean las cualidades favorables del deportista y la persona. Se deben diagnosticar, evaluar y realizar un pronóstico y plan de tratamiento.

TÉCNICAS AVANZADAS PARA EL TRATAMIENTO DE ESTRÉS, ANSIEDAD Y MIEDO ESCÉNICO.

Desarrollo de protocolos de psicoterapia pránica en el incremento de la salud, el bienestar y el deporte sobre las afecciones antes descritas pre-competencia, durante la actividad deportiva y post- competencia.

MÓDULO: IV
TEMA: REQUISITO DE TERAPIAS DOCUMENTADAS PARA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
HORAS PRÁCTICAS: 20

  • Los participantes del programa deberán presentar un portafolio de 25 atenciones, distribuidas en 10 casos básicos, 10 casos avanzados y 5 casos de psicoterapia pránica.
  • Estos casos se concluirán en el transcurso del programa y máximo 1 mes finalizado éste.
  • Los alumnos contaran con asistencia por e-mail permanente y además de reuniones clínicas de supervisión.

MÓDULO: V
TEMA: REVISIÓN, PROFUNDIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DE CONTENIDOS
HORAS DE SUPERVISIÓN: 20

  • El objetivo es garantizar que el participante conozca exhaustivamente las técnicas y contenidos de cada curso de Pranic Healing de Master Choa Kok Sui y aplique las técnicas de manera adecuada.

*Los contenidos del programa pueden ser modificados

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Hay 3 partes para completar para obtener la certificación internacional:

PARTE I – Requisitos de cursos oficiales del Institute for Inner Studies Inc.

A) Nivel de Curso Básico de Pranic Healing

B) Nivel de Curso Avanzado de Pranic Healing

C) Nivel de Curso de Psicoterapia Pránica

PARTE II – Requisitos de terapias documentadas.

El estudiante proporciona testimonios de haber aplicado terapia con éxito en deportistas u otros pacientes:

– 10 casos usando técnicas del Curso Básico de Sanación Pránica

– 10 casos usando técnicas del Curso Avanzado de Sanación Pránica

– 5 casos usando técnicas de Psicoterapia Pránica.

Son los 3 cursos bases que se enseñarán durante el Diplomado regulados por el Institute for Inner Studies Inc.

Nota: Un caso se refiere a una o más técnicas de Sanación Pránica aplicadas a una dolencia particular de un solo deportista o paciente. Si un deportista o paciente regresa por varias curaciones por una sola dolencia, eso todavía se considera un caso. Por ejemplo:

Caso nivel basico 1.

  • Enfermedad: Desgarro
  • Método de curación pránica utilizado: Técnica básica

Caso nivel avanzado 2.

  • Enfermedad: Fractura
  • Método de curación pránica utilizado: Técnica avanzada

Caso nivel psicoterapia 3.

  • Problema: Ansiedad
  • Método de curación pránica utilizado: Técnica de Psicoterapia Pránica

Para los casos avanzados y de psicoterapia, no es necesaria una remisión completa de la enfermedad, es suficiente una mejora sustancial en la condición del paciente.

Todos los testimonios deben ser firmados por el deportista o paciente y el terapeuta debe incluir detalles de la frecuencia y la cantidad de sanaciones que se dieron y qué terapia se realizó (qué técnicas se usaron, qué colores, qué chakras se curaron, etc.)

PARTE III – Revisión , profundización y supervisión de contenidos de nivel  Básico, Avanzado y Psicoterapia de manera online 1 vez por mes, mas lecciones básicas semanales.

La idea de esta revisión es garantizar que el participante conozca exhaustivamente las técnicas y contenidos de cada curso de Pranic Healing de Master Choa Kok Sui y las aplique de manera adecuada.

Por otro lado, se entregará como parte del programa, un soporte permanente de supervisión a través de redes sociales para asistencia permanente de dudas y consultas.

*​Se incluyen apuntes, cofee break, certificaciones del Institute for Inner Studies Inc. Certificación internacional nivel ASOCIATTE (al cumplir requisitos) y acceso a supervisión virtual vía Skype.

Además de textos Best Seller de Master Choa Kok Sui:

– Milagros mediante Sanación Pránica.

– Sanación Pránica Avanzada.

– Psicoterapia Pránica.

DOCENTES

  • Orlando Caicedo: Odontólogo y terapeuta. Más de 15 años de experiencia en deporte de alto rendimiento destacando su participación en los seleccionados nacionales de fútbol de Honduras en la eliminatoria y clasificación al mundial de Sudáfrica 2010, con la Selección Ecuatoriana en la eliminatoria y mundial de Brasil 2014, con el Club Atlético Nacional en el Mundial de clubes de Japón 2016, campeón Copa Libertadores de América 2016, Recopa sudamericana 2017. Actualmente es parte del staff técnico de nuestra Selección Nacional de Fútbol.
  • Jorge Fuentes: Psicólogo. Representante para Chile del Institute For Inner Studies Inc. Pranic Healing. Director del Programa.
  • Ignacio Arteche Garcés: Médico Pediatra Gastroenterólogo infantil e intensivista pediátrico. Médico encargado de la unidad de medicinas complementarias del Hospital San Borja Arriaran.
  • Daniela Fernández: Médico Psiquiatra. Magíster en Salud Pública.
  • Verónica Esteban: Psicóloga. Magister en Psicología Sistémica. Coordinadora proyectos de investigación.

APARICIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Sanación Pránica: Orlando muestra su trabajo EN ASÍ SOMOS

Pranavida en Me Late de UCV TV

El terapeuta de Rueda: “Vidal es especial, transmite carisma” – En Canal CDF

Graduación Diploamdo Sanación Pránica (Pranic Healing)

Dirige y aleja los pensamientos negativos: terapeuta pránico de ‘La Roja’  en Hola Chile

Orlando Caicedo: El método que utiliza en “La Roja” -En diario LA TERCERA

Entrevista presencial en radio Agricultura el lunes 9 de julio, para el programa “Deportes en Agricultura”, junto al periodista Pedro Carcuro.

Contacto en vivo con radio La Clave el jueves 5 de julio, para el programa “Cónclave Deportivo ” (desde el minuto 30)

Artículo publicado en diario “Las últimas noticias” 21 marzo 2018

Radio Sonar el lunes 9 de julio, para el programa “EPA”, conducido por Felipe Bianchi

Radio Sonar el lunes 9 de julio, para el programa “EPA”, conducido por Felipe Bianchi

Reportaje en diario la Segunda

Artículo publicado en web “Panorama Deportivo”

2do Artículo publicado en web “Panorama Deportivo”

PROCESO DE ADMISIÓN

Este Diplomado requiere ser mayor de 18 años, no se necesitan conocimientos previos.

Para Formalizar tu ingreso debes:

  • Completar la ficha de inscripción solicitada.
  • Cancelar la matricula.
  • Formalizar la modalidad en que cancelarás el arancel.
  • Leer y firmar el contrato que respalda nuestros servicios de Educación.

INICIO:  Agosto de 2018.

FINALIZA: Diciembre de 2018.

CLASES:

  • 25 y 26 de agosto
  • 22 y 23 de septiembre
  • 27 y 28 de octubre
  • 24 y 25 de noviembre
  • 22 y 23 de diciembre

DÍAS DE CLASES: Sábados y Domingos, desde las 09.00 a las 19.00 horas. Según calendario.

ARANCEL

PRECIO EXCLUSIVO SANADORES PRÁNICOS: $690.000

De 01 de MARZO al 31 de MAYO de 2018: $790.000

De 01 de JUNIO al 31 de JULIO 2018: $890.000

De 01 de AGOSTO de 2018 hasta comienzo del programa: $950.000

Matricula: $90.000

MODALIDADES DE PAGO

a) Contado (10% descuento EXTRA, sobre arancel del tramo correspondiente)

b) Hasta 6 cuotas documentando con cheques hasta diciembre de 2018.

INFORMACIONES Y MATRÍCULAS

Fono: (+ 56 9) 83369611

Centro PRANAVIDA ubicado en Los Leones 275, Providencia, Santiago. (Esquina Avda Coronel, frente a Hotel Stanford).

Coordinador: diegomunoz@pranavida.cl

Braulio Acuña – Ingeniero Comercial (Terapeuta)

El haber aprendido Sanación Pránica sin duda lo podría clasificar como uno de los acontecimientos más importantes de mi vida.

El conocer esta técnica y las energías, que desde siempre tenemos con nosotros y vivenciarlo, fue maravilloso.

Pensar cómo sería el mundo si todos aprendiéramos más de él, me motiva a dar este testimonio para que los que puedan y sientan ese llamado espiritual de búsqueda de ese “algo”, se abran a este conocimiento y práctica, sin duda el mundo sería mucho mejor y aliviaría a miles de personas que sufren día a día.

Noelia Mancilla – Secretaria (Terapeuta)

Mi experiencia con esta técnica ha sido muy satisfactoria y me ha llevado a vivir situaciones muy sorprendentes, de hecho, mientras participaba del curso en varias ocasiones dudé de su eficacia, pues sentía que algo tan simple y al alcance de todos era imposible que tuviera los resultados que se me mencionaban. Pero me equivoqué.

Mi hijo de 11 años sufre de rinitis alérgica y he buscado durante años, distintos caminos para poder mantener controlada esta molesta enfermedad y nada ha funcionado.  A través de Pranic Healing, hemos logrado mantenerla controlada y hemos disminuido el uso de fármacos.

En conclusión, esta terapia energética me ha aportado un conocimiento práctico y eficaz para solucionar muchos problemas cotidianos (dolores de cabeza, rinitis, malestar estomacal, etc) y también me ha permitido tener experiencias espirituales inesperadas y realmente enriquecedoras.  Sin lugar a dudas, estoy muy contenta y muy agradecida de la herramienta que nos han entregado.

Yolanda Toro – Terapeuta

Lo maravilloso de Pranic Healing es que no solo se entrega la técnica para ayudar a tratar un problema físico o emocional en las personas de manera sumamente eficaz, sino que también incluye un trabajo personal para lograr desarrollarse en aspectos emocionales, intelectuales y espirituales con la ayuda de distintas meditaciones.

Finalmente, uno logra ser un canal para poder ayudar a todas las personas que lo necesitan.

Cecilia Escalona Godoy – Terapeuta

Siendo instructora de otras terapias alternativas, el haber aprendido esta técnica me hace preferirla porque es sumamente efectiva para tratar de forma inmediata las dolencias de mis pacientes. Es muy práctica, realmente puedo decir que quedé maravillada.

Karina Vargas- Ingeniera en administración de empresas (Terapeuta)

Buscando auto sanación después de haber estado aproximadamente 10 años sumada en una depresión severa mayor,  lo que ocasionó que además me enfermara gravemente de una distonía cervical (con pronóstico de que era irreversible por parte de la medicina tradicional), encontré Pranic Healing (Sanación Pránica).

Hice en primera instancia el curso básico; el que fue el inicio a este camino de conocimiento que nutrí con los cursos más avanzados. Hoy estoy recuperada en un 100% y trabajando día a día para poder devolver esta bendición a los que la necesiten.

Patricia Tello – Ingeniero Químico (Terapeuta)

Actualmente presto asesorías netamente técnicas a la minería. Tenía muchas dudas de involucrarme en este nuevo mundo. Aun así, asumí el desafío.

Descubrí que no solo somos cuerpos pensantes, sino algo mucho más profundo que ello. He recibido extrañamente ciertas respuestas a interrogantes que necesitaba cerrar de mi vida y nunca lo supe hasta antes de este curso, que realmente es una bendición que llegó a mi vida.

Personalmente ha generado en mí un cambio radical en todos los aspectos como persona y terapeuta, sorprendiéndome muchas veces por los resultados rápidos que se obtienen en pacientes con diferentes tipos de enfermedades.

Felipe Rodríguez -Técnico en Redes Informáticas (Terapeuta)

Este curso fue muy importante para mí. Desde niño siempre me interesó el universo, las estrellas y la naturaleza. Mi curiosidad me trajo aquí para aprender y practicar.

Este curso me ayudó a comprender cómo trabajar para ir sanando a través de las energías, me gusta su estructura ya que me ayuda mucho en la comprensión de los contenidos, en la práctica de auto sanar y de ayudar a quienes tienen alguna enfermedad.

Eyre Pacheco – Contadora (Terapeuta)

Yo particularmente soy escéptica, muy mental, no me entrego a la actividad tal y como la plantean, a veces me niego a hacer ciertas cosas dirigidas, observo y escucho, analizo todo incluyendo la expresión corporal. Me gusta la rapidez y eficiencia, soy ansiosa. Aún así, logré percibir claramente el potencial de la información que estábamos recibiendo y me impresionó los resultados al hacer ejercicios prácticos de la terapia.

Agradezco inmensamente la experiencia y lo recomiendo 100%, vale la pena el dinero pagado. Si no es para hacer la terapia a otros, es para darse regalo personal.

Camila Herrera – Profesora (Terapeuta)

Pranic Healing ha sido la gran ayuda que he tenido para lidiar con el cansancio, estrés, dolores, emociones y malestares. Me aplico a mí misma y me siento de maravilla.

Como profesional de la educación, me ayudó mucho con situaciones estresantes que tuve el año pasado manteniendo mis niveles de energía para rendir, teniendo alegría, fuerza, claridad y más conciencia que antes.

Cuando llegué al curso me preguntaron por qué quería aprender esta técnica y dije “porque sí, para probar” ... todos rieron...Hoy siento que ha sido lo más fantástico que he probado.

Eliana Jiménez – Enfermera Matrona (Terapeuta)

Muchas veces, en mi desempeño profesional, he sentido que con la medicina alopática no basta, el paciente requiere de algo más. Necesita que lo veamos tanto en el plano físico como en el emocional y espiritual.

Llegué a estudiar Pranic Healing (Sanación Pránica), luego de haber sido paciente de una terapeuta del equipo. Fue tan importante la mejoría del problema que presenté en ese momento y lo bien que me fui sintiendo en un muy corto tiempo, que decidí aprender la técnica para tener la oportunidad de dar acceso a otras personas a esta experiencia.

Al fin he sentido que puedo colaborar con el tratamiento médico de una manera tan sutil y que la persona lo siente tan placentero, que me siento muy feliz de haber tomado este camino en mi vida.