PRANAVIDA: UN PUENTE ENTRE CIENCIA Y ENERGÍA

Todo comenzó en 2004, cuando Jorge Fuentes- psicólogo de formación y director de PRANAVIDA- viajó a Uruguay y a varios países más a estudiar los primeros niveles de Pranic Healing. Su principal motivación era poder traer a Chile una técnica que fuera sistemática y confiable y que a la vez permitiera a los pacientes resolver sólidamente sus aspiraciones terapéuticas, tanto físicas como psicológicas. Pranic Healing de Master Choa Kok Sui reunía todas estas cualidades y con los años comenzaron a sumarse cada vez más profesionales del área de la salud en este proyecto, ganando fuerza la idea de integrar medicina y energía de la mano de un equipo multidisciplinario de distintas profesiones de la salud y medicinas complementarias.​

El 2012 se hizo ingreso en el hospital San Borja Arriarán para formar parte de la Unidad de Medicinas Complementarias de dicho hospital.

El 2015 se realiza el primer diplomado en este hospital, con el patrocinio de la unidad de medicinas complementarias de la escuela de Medicina de la USACH. Además, se funda el primer centro PRANAVIDA en Santiago.

Hasta la fecha, se han realizado cuatro versiones de este programa, formando a más de 2.800 graduados y realizando más de 14.000 atenciones. La nuevas versiones del diplomado se llevarán a cabo en nuevas instituciones de salud. 

Para este 2018, se inaugura el Centro de Investigación Científica y el Instituto Técnico PRANAVIDA. 

Se realizará también la apertura de distintas sucursales de PRANAVIDA en todas las regiones del país.

Finalmente, se efectuarán dos nuevos programas: Certificación internacional en Pranic Healing (Sanación Pránica) y Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) y deporte.

Bienvenidos al mundo de la ciencia y la energía.

Misión

“Nuestra misión es complementar la medicina ortodoxa u occidental con las oportunidades y herramientas que nos entrega Pranic Healing (Sanación Pránica)”

Visión

 “Nuestra visión es la integración entre la ciencia y Pranic Healing (Sanación Pránica)”