Testimonios de Pacientes tratados con Sanación Pránica

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA? HAZ CLIC ACÁ

ARTROSIS – TESTIMONIO GLORIA ORELLANA

DOLENCIAS GINECOLÓGICAS – TESTIMONIO GABRIELA TAPIA

FRACTURA – TESTIMONIO MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ

CRISIS DE PÁNICO – CAROLINA GOLBORNE

SISTEMA DIGESTIVO E INMUNE – TESTIMONIO ISRAEL MADARIAGA

ESTRÉS – TESTIMONIO LUIS MONTT

DEPRESIÓN – TESTIMONIO VERÓNICA GUERRERO

DEPRESIÓN, AYUDA FAMILIAR – TESTIMONIO ALONSO GONZÁLEZ

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA? HAZ CLIC ACÁ

Angustia-Ansiedad – Testimonio Francesca Benvenuto

Estrés – Testimonio Susana Durán

AUTOESTIMA – TESTIMONIO VALESKA DE LA PAZ

Asma – Testimonio Carolina Cuturrufo

Estrés – Testimonio Paulina Zavala

DOLOR ARTICULAR – TESTIMONIO ODALIE NAVARRO

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA? HAZ CLIC ACÁ

Testimonios Alumnos Diplomado en Sanación Pránica

Gina Godoy

Alejandro Retamales

Soledad Rodriguez

Cristian Aldea

Mery Novoa

Juana Alvarez

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA? HAZ CLIC ACÁ

Maria Morales Caro

Maria José

Bernardita acuña

Susana Campo

Testimonios de Terapeutas

  • Braulio Acuña – Ingeniero Comercial (Terapeuta)

    El haber aprendido Sanación Pránica sin duda lo podría clasificar como uno de los acontecimientos más importantes de mi vida.

    El conocer esta técnica y las energías, que desde siempre tenemos con nosotros y vivenciarlo, fue maravilloso.

    Pensar cómo sería el mundo si todos aprendiéramos más de él, me motiva a dar este testimonio para que los que puedan y sientan ese llamado espiritual de búsqueda de ese “algo”, se abran a este conocimiento y práctica, sin duda el mundo sería mucho mejor y aliviaría a miles de personas que sufren día a día.

  • Noelia Mancilla – Secretaria (Terapeuta)

    Mi experiencia con esta técnica ha sido muy satisfactoria y me ha llevado a vivir situaciones muy sorprendentes, de hecho, mientras participaba del curso en varias ocasiones dudé de su eficacia, pues sentía que algo tan simple y al alcance de todos era imposible que tuviera los resultados que se me mencionaban. Pero me equivoqué.

    Mi hijo de 11 años sufre de rinitis alérgica y he buscado durante años, distintos caminos para poder mantener controlada esta molesta enfermedad y nada ha funcionado.  A través de Pranic Healing, hemos logrado mantenerla controlada y hemos disminuido el uso de fármacos.

    En conclusión, esta terapia energética me ha aportado un conocimiento práctico y eficaz para solucionar muchos problemas cotidianos (dolores de cabeza, rinitis, malestar estomacal, etc) y también me ha permitido tener experiencias espirituales inesperadas y realmente enriquecedoras.  Sin lugar a dudas, estoy muy contenta y muy agradecida de la herramienta que nos han entregado.

  • Yolanda Toro – Terapeuta

    Lo maravilloso de Pranic Healing es que no solo se entrega la técnica para ayudar a tratar un problema físico o emocional en las personas de manera sumamente eficaz, sino que también incluye un trabajo personal para lograr desarrollarse en aspectos emocionales, intelectuales y espirituales con la ayuda de distintas meditaciones.

    Finalmente, uno logra ser un canal para poder ayudar a todas las personas que lo necesitan.

  • Cecilia Escalona Godoy – Terapeuta

    Siendo instructora de otras terapias alternativas, el haber aprendido esta técnica me hace preferirla porque es sumamente efectiva para tratar de forma inmediata las dolencias de mis pacientes. Es muy práctica, realmente puedo decir que quedé maravillada.

  • Karina Vargas- Ingeniera en administración de empresas (Terapeuta)

    Buscando auto sanación después de haber estado aproximadamente 10 años sumada en una depresión severa mayor,  lo que ocasionó que además me enfermara gravemente de una distonía cervical (con pronóstico de que era irreversible por parte de la medicina tradicional), encontré Pranic Healing (Sanación Pránica).

    Hice en primera instancia el curso básico; el que fue el inicio a este camino de conocimiento que nutrí con los cursos más avanzados. Hoy estoy recuperada en un 100% y trabajando día a día para poder devolver esta bendición a los que la necesiten.

  • Patricia Tello – Ingeniero Químico (Terapeuta)

    Actualmente presto asesorías netamente técnicas a la minería. Tenía muchas dudas de involucrarme en este nuevo mundo. Aun así, asumí el desafío.

    Descubrí que no solo somos cuerpos pensantes, sino algo mucho más profundo que ello. He recibido extrañamente ciertas respuestas a interrogantes que necesitaba cerrar de mi vida y nunca lo supe hasta antes de este curso, que realmente es una bendición que llegó a mi vida.

    Personalmente ha generado en mí un cambio radical en todos los aspectos como persona y terapeuta, sorprendiéndome muchas veces por los resultados rápidos que se obtienen en pacientes con diferentes tipos de enfermedades.

  • Felipe Rodríguez -Técnico en Redes Informáticas (Terapeuta)

    Este curso fue muy importante para mí. Desde niño siempre me interesó el universo, las estrellas y la naturaleza. Mi curiosidad me trajo aquí para aprender y practicar.

    Este curso me ayudó a comprender cómo trabajar para ir sanando a través de las energías, me gusta su estructura ya que me ayuda mucho en la comprensión de los contenidos, en la práctica de auto sanar y de ayudar a quienes tienen alguna enfermedad.

  • Eyre Pacheco – Contadora (Terapeuta)

    Yo particularmente soy escéptica, muy mental, no me entrego a la actividad tal y como la plantean, a veces me niego a hacer ciertas cosas dirigidas, observo y escucho, analizo todo incluyendo la expresión corporal. Me gusta la rapidez y eficiencia, soy ansiosa. Aún así, logré percibir claramente el potencial de la información que estábamos recibiendo y me impresionó los resultados al hacer ejercicios prácticos de la terapia.

    Agradezco inmensamente la experiencia y lo recomiendo 100%, vale la pena el dinero pagado. Si no es para hacer la terapia a otros, es para darse regalo personal.

  • Camila Herrera – Profesora (Terapeuta)

    Pranic Healing ha sido la gran ayuda que he tenido para lidiar con el cansancio, estrés, dolores, emociones y malestares. Me aplico a mí misma y me siento de maravilla.

    Como profesional de la educación, me ayudó mucho con situaciones estresantes que tuve el año pasado manteniendo mis niveles de energía para rendir, teniendo alegría, fuerza, claridad y más conciencia que antes.

    Cuando llegué al curso me preguntaron por qué quería aprender esta técnica y dije “porque sí, para probar” ... todos rieron...Hoy siento que ha sido lo más fantástico que he probado.

  • Eliana Jiménez – Enfermera Matrona (Terapeuta)

    Muchas veces, en mi desempeño profesional, he sentido que con la medicina alopática no basta, el paciente requiere de algo más. Necesita que lo veamos tanto en el plano físico como en el emocional y espiritual.

    Llegué a estudiar Pranic Healing (Sanación Pránica), luego de haber sido paciente de una terapeuta del equipo. Fue tan importante la mejoría del problema que presenté en ese momento y lo bien que me fui sintiendo en un muy corto tiempo, que decidí aprender la técnica para tener la oportunidad de dar acceso a otras personas a esta experiencia.

    Al fin he sentido que puedo colaborar con el tratamiento médico de una manera tan sutil y que la persona lo siente tan placentero, que me siento muy feliz de haber tomado este camino en mi vida.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA? HAZ CLIC ACÁ