Testimonios Club Bienestar

Testimonios Club Bienestar

Namasté:


Cuando recibí la información de club bienestar para Terapeutas nivel 1,no tenía muy clara la información pero  mi primera reacción fue inscribirme porque sentí que era necesario para mi y sería una experiencia muy enriquecedora y ahora puedo afirmar que no estaba equivocada.

En lo particular, no tengo una rutina diaria como terapeuta y tampoco una vasta experiencia  sin embargo, con el transcurrir de las sesiones para terapeutas, fui descubriendo que  en prácticas  de sanación que realizo se manifestó claramente  un  empoderamiento del proceso, mayor confianza, seguridad, asertividad, una mayor conexión con MCKS y los grandes Maestros. 


Aprendí a eliminar mis limitaciones, potenciar habilidades y capacidad de autosanación física, mental; potenciación de prosperidad, relaciones y conexión espiritual, entre otros aspectos de liberación, paz, armonía y felicidad.


Cada momento y aprendizaje  es muy personal , no obstante el conocimiento y experiencia transmitida a través de cada palabra de Jorge Fuentes, su dedicación con su bondad amorosa para ayudarnos y guiarnos junto al Maestro, sin duda han impactado en el desarrollo y desenvolvimiento de mi quehacer en todos los ámbitos. Sólo me resta decir que ha sido una maravillosa y feliz experiencia por lo que estoy muy agradecida de las oportunidades y bendiciones recibidas.


Fabiola Rojas C.
Tecnólogo Médico

Saludos!!


Decidí tomar el club bienestar para terapeutas y fue una excelente decisión.

Cumplió mis expectativas de ir resolviendo las inquietudes y temáticas que necesitaba trabajar y los objetivos que quería lograr; además ahondó en distintos aspectos, tanto personales como de mi camino como terapeuta, mi propósito, el disfrutar la sanación, valorar y aprovechar estos regalos que la divinidad pone ante nosotros y poder ser parte de un plan superior a través de servir a otros.


Es profundo el camino que se recorre en estas 4 sesiones, haciéndose consciente de limitaciones, karmas y los distintos factores que influencian tu desempeño en las terapias. Adquirimos herramientas poderosas y simples para trabajar limitaciones y obstáculos que podamos ir enfrentando.

No es solamente una transformación en tu aspecto de terapeuta, es una transformación personal.


Agradezco a MCKS por las bendiciones que la sanación pránica ha traído a mi vida y a Jorge por el cariño, la entrega, la sabiduría y las risas. Un abrazo.


Paz Gática
Quiropráctica - Sanadora Pránica

Saludos 

 

El club bienestar para terapeutas para mi fue una inversión, ya que efectivamente se incrementó mis habilidades terapéuticas, adquirí recursos que son fundamentales en nuestra área como lo son: equilibrio físico, emocional, mental, en la relaciones y aumento mi conexión  Divina; y la experiencia en sí fue hermosa, emocionante y reveladora”

 

Muchas bendiciones para el equipo de club bienestar de luz, amor y poder divino y éxito en todos sus emprendimientos.

Gracias por generar este tipo de instancias, muchos cariños para ustedes.

Beatriz Machuca Alcalde

Saludos.


En general, fueron jornadas muy interesantes, ya que se entregaron herramientas útiles para el autoconocimiento y el auto tratamiento de dolencias físicas, psicológicas, de prosperidad, de relaciones y conexión espiritual. Por otra parte ayuda a cuestionarse diversas temáticas con respecto a ser terapeutas, lo que creo es de gran importancia para si se continúa en el rubro.

Felipe Rivera
Terapeuta Ocupacional y Sanador Pránica

Saludos


Una profunda y potente experiencia de sanación que te empodera como Sanador Pránico, increíblemente con esto logras trabajar de manera más fluida, más conectado y con libertad. Se borran los obstáculos personales y se fortalece lo que necesitas para trabajar mejor y obtener mayores resultados en las terapias. Obviamente te sirve para todo en la vida. Muy recomendable.
Iván Peñaloza Zamora
Informático y Sanador Pránico

Saludos


Muy muy feliz y muy muy  agradecida de este Plan pensado especialmente para todos nosotros,  los Sanadores Pránicos, fui alumna del Segundo Diplomado y desde que lo finalice me he dedicado a la Terapia de Sanación Pránica en Centro Tan'Atara en Maipú, de eso ya hace ya 4 años.

Después de todo este tiempo y siempre agradecida del profe por estar siempre dispuesto a ayudarme cuando he tenido dudas, a motivarnos a seguir creciendo y evolucionando, es que me decidí a hacer este Plan Terapeutas Nivel 1, y sí compañeros... si pueden tomarlo no dejen pasar esta oportunidad... son 4 sesiones, número suficiente para darte cuenta de todas las limitaciones que pueden estar en ti, de todos los obstáculos que a veces pueden impedirte ser un amoroso sanador, así que tranquilos que  éstas  pueden ser desintegradas.

Durante el desarrollo de estas clases efectivamente se eliminaron  creencias negativas , entre ellas, que no podía ser un canal pleno de las energías divinas, las sesiones con mis pacientes comenzaron a tornarse fáciles y sin cansancio, el proceso terapéutico comenzó a fluir como yo esperaba menos mente y más intuición.  


Se que cada uno de nosotros es diferente y nuestros objetivos respecto de lo que significa ser terapeuta son personales, sin embargo,  deseo dejar en este testimonio que todo lo deseado se fue concretizando y al final de las 4 sesiones con el profe se habían anclado en mi otras energías y lo más maravilloso: ayer terminamos este  Plan Terapéutico y doy plena fe que la conexión divina que yo deseaba está anclada en mi... y que conectarse con el bienestar físico, emocional, mental y espiritual es fácil e instantáneo, también la prosperidad se ha manifestado en mi vida y los pacientes han llegado a mi por diferentes caminos sin haberlos buscado. Hoy las terapias las realizó en calma y serenidad acudiendo a las herramientas entregadas por el profe y que son una bendición en mi vida hoy.

Antes de tomar este plan y con todo lo que estamos viviendo en esta Pandemia, mi cabeza era un torbellino de pensamientos , hoy  tengo herramientas entregadas en este plan y  puedo recurrir a ellas. 

Así que,  sí aparecen nuevas creencias de limitación, de escasez, de faltas en cualquier nivel, puede recurrir constantemente a los recursos entregados en el plan y cambiar todo el patrón de escasez o limitación.

Lo más bello de este Plan para mi fue que no sé de qué manera,  La humildad, se acrecentó enormemente en mi vida, por los que las sesiones de Sanación con mis pacientes cambiaron instantáneamente... hoy sí comprendo en mi corazón que estamos asistidos por muchos seres... que mientras más humildes estemos más conectados estamos con Dios... no se si tendría las palabras para explicarlo pero, las sesiones son diferentes... es como estar en otra dimensión atendiendo... estoy pero... no estoy acá.

Lo enviado en el formulario de google con peticiones  unas ya  se han anclado y otras se estan asi anclando en mi vida... con la certeza plena que todo está acomodándose y alineándose con mi propósito.

El amor divino, el poder divino y la inteligencia divina son aspectos súper importantes que tienen que estar presentes en nuestras sesiones, con este plan te darás cuenta de que si estos aspectos divinos no están en ti , no puedes obtener resultados apropiados, ni generar cambios  y que los cambios se sostengan en el tiempo.

Ojala mis palabras te motiven a hacer este Plan , en mi caso, hoy se que soy un puente de transformación y tenemos que conocer nuestras debilidades y fortalezas si queremos  acompañar a otras personas en su proceso, este Plan te  mostrará que si   puedes transformar tus debilidades  en  algo más elevado si así lo deseas con la ayuda y asistencia del Profe... que no sé cómo lo hace pero lo hace 🙂 asistido por  seres de luz  y la bendición de Dios.

Anímense y participen.


Viviana Pereira C.
Terapeuta en Sanación Pránica

Saludos


Club bienestar de Terapeutas es mucho más de lo que se pueda expresar, abre las puertas a enfrentar los bloqueos de diverso tipo que tenemos en relación a enfrentar hacer sanación a otros, pero también de hacernos autosanación. Nos entrega herramientas de autogestión instantáneas las que permiten equilibrio y no desertar ante cosas que pueden ser del diario vivir. Esta mirada y enfoque logró liberar y sanar temas que hoy ya son parte del pasado. Muchas Gracias  por todo lo recibido. 

Loreto Labarca
Médico

Saludos.


Me siento muy feliz de haber participado, y muy ansiosa de que ya realice el nivel 2. Participé anteriormente en el Club Prosperidad, en el que considero, abrió muchas puertas para mí en lo laboral, pero con el Club de terapeuta siento que todo se concretó más rápido, además de aumentar mi cantidad de pacientes como terapeuta y el nivel de confianza en mí y la técnica.

Katherine Illanes
Ingeniero y Terapeuta.

Saludos


Siento y creo que dar un testimonio es tan subjetivo y a la vez tan parte de una experiencia que podría permitir a otros u otras a ampliar la mirada como humano que somos, por lo menos así los recibo yo.

Tuve la posibilidad de participar en el Plan de Terapeutas con Jorge Fuentes y hasta  el día de hoy me abrazan distintas sensaciones, pensamientos, emociones  y conexión con algo mayor.

El plan en el que participé me enseñó a distinguir entre limitaciones externas e internas. Distinción no menor pensando en que nos llevamos la vida confundiéndonos, o por lo menos a mi me pasaba. 

Al darme cuenta de esto, -porque soy mandada para la reflexión-, sentí un tremendo relajo por el hecho de darme cuenta (algo evidente podrán decir) de que muchas cosas que me pasan también le pasan a otros y que por ende, no tengo por qué cargar con eso, ya que es parte de la libertad del otro y de la mía. Entonces mi mochila se alivió. Y cuando la mochila pesa menos, duele menos la columna, se sonríe más, piensas menos etc. Es como una escalada o profundización de cosas buenas o amables. 

Otro elemento fundamental en este plan de terapeutas fue tomar conciencia de lo que pesa mi mente en casi todo lo que hago (he aquí un ejemplo de limitación) . Lo bueno del caso es que me permitió abrirme más a querer avanzar en mi crecimiento espiritual (que es mi foco). Incluso si no tuviera foco o norte, me invitaría a planteármelo o replanteármelo.  

En esta misma línea reconocí y volví a aceptar la incertidumbre de lo que significa la travesía de esta vida, uf, y cómo esta puede llevarte por dos caminos, o me retiro y me mueve el viento u otros hacia donde quieran, o me abrazo al alma superior. 

Caminar entre tanto movimiento de ciclos hoy perturban mucho menos si los acepto, los miro y los hago conversar. Los altos y bajos, puf, cuánta experiencia de estos en distintas dimensiones de la vida y el cansancio que han producido. Hoy he aprendido con este curso y otros de sanación pránica, a acortar la brecha entre ellos y polarizar menos. ¡Se ven  matices!


Una gran herramienta ha sido el visualizar el perdón como estrategia desde el amor divino, espacio tan amorosamente enfatizado por Jorge, dejándonos claro que el amor la lleva, pero el buen amor, por decirlo de alguna manera imperfectamente humana, ese amor que está conectado con mi espiritualidad y la del universo, es decir con el alma superior.

Hoy estoy agradecida por este camino - puente de lo que es la sanación pránica y especialmente por este Club de Terapeutas, ya que me deja además de serenidad y empoderamiento como sanadora pránica, palabras y frases sencillas y amorosas en todo mi ser (mental, emocional, psicológico, físico) que siento hoy rodean mi aura externa. Por ejemplo, amar, aceptar, remirar, desbloquear, quererme y querer más, prosperar, inhalar, exhalar, perdonarme, perdonar, agradecer, asegurar, meditar, conectar, dialogar con el UNO, amor propio, humildad, vocación inquieta y aprendiz de sanadora pránica y por último, conectar, siempre conectarse con el alma superior, a minutos, a ratos, a días, a semanas, en fin ojalá toda la vida.

Con mucho respeto y gratitud, doy gracias a Jorge por ser un puente sólido, gracias al todo, a todos y todas y al alma superior.

Carola Spencer Espinosa
Profesora de educación básica, con especialidad en el área de Lenguaje y Comunicación.