PROGRAMA DE CERTIFICACION NIVEL ASOCIATTE ONLINE PARA TODO CHILE.

Fundamentos del programa 

El programa de certificación internacional presenta talleres de Pranic Healing (Sanación Pránica), grupos de discusión y conferencias que se centran en principios, conceptos, práctica y técnicas especializadas de Sanación Pránica. Hay sesiones formales suplementarias que discutirán otras aplicaciones terapeuticas y enfoques experienciales en la Sanación Pránica. El programa incorpora el aprendizaje continuo donde las habilidades terapéuticas aprendidas en los talleres se pueden aplicar de inmediato.​

Perfil de los participantes

*Profesionales y Técnicos del área de la salud (médicos, enfermeros, odontólogos, kinesiólogos, terapeutas, fonoaudiólogos, nutricionistas, psicólogos, entre otros).

*Terapeutas en medicina complementaria

*Profesionales de otras áreas que tengan interés en aprender y/o perfeccionar sus conocimientos en medicina y terapias complementarias.​

Objetivos

​El Programa de Certificación de Sanadores Pránicos es un programa integral de capacitación diseñado con los siguientes objetivos:

1.- Entrenar y educar a terapeutas de Sanación Pránica para que se vuelvan terapeutas más competentes y más seguros de sí mismos.

2.- Formar a los participantes en los principios y conceptos de la Sanación Pránica y promover un fortalecimiento de la experiencia práctica con pacientes.

3.- Alentar a los estudiantes  para que se conviertan en miembros de un grupo de terapeutas certificados, con competencias de nivel internacional.

4.- Proporcionar a los terapeutas pránicos certificados revisiones y una actualización de los últimos avances en la Sanación Pránica a nivel mundial.

Modalidad

El programa se realiza 100% online, lecciones una vez por semana y profundización vía zoom una vez por mes, asistencia permanente vía WhatsApp.

Duración: 

6 meses de duración

El entrenamiento de Sanador Pránico asociado requiere un tiempo de seis meses para completarlo.

Requisitos de Terapias documentadas para certificación internacional

Horas Practicas: 

Los participantes del programa deberán presentar un portafolio de 25 atenciones, distribuidas en 10 casos básicos, 10 casos avanzados y 5 casos de psicoterapia pránica.

Los alumnos contaran con asistencia por e-mail permanente y además de reuniones clínicas de supervisión vía zoom .

Revisión. Profundización, Supervisión de contenidos.

El objetivo es garantizar que el participante conozca exhaustivamente las técnicas y contenidos de cada curso de Pranic Healing de Master Choa Kok Sui y aplique las técnicas de manera adecuada.

Metodología certificación Internacional

Hay 3 partes para completar para obtener la certificación internacional:

PARTE I – Requisitos de cursos oficiales del Institute for Inner Studies Inc.

A) Nivel de Pranic Healing básico

B) Nivel de Pranic Healing avanzado

C) Nivel de Psicoterapia pránica

PARTE II – Requisitos de terapias documentadas.

El estudiante proporciona testimonios de haber aplicado terapia con éxito en pacientes:

– 10 casos simples

– 10 casos complicados

– 5 casos de psicoterapia

Nota: Un caso se refiere a una o más técnicas de Sanación Pránica aplicadas a una dolencia particular de un solo paciente. Si un paciente regresa por varias terapias o por una sola dolencia, eso todavía se considera un caso. Por ejemplo:

Caso nivel basico 1.

Enfermedad: Desgarro
Método de curación pránica utilizado: Técnica básica

Caso nivel avanzado 2.

Enfermedad: Fractura
Método de curación pránica utilizado: Técnica avanzada

Caso nivel psicoterapia 3.

Problema: Ansiedad
Método de curación pránica utilizado: Técnica de Psicoterapia Pránica

Para los casos avanzados y de psicoterapia, no es necesaria una remisión completa de la enfermedad, es suficiente una mejora sustancial en la condición del paciente.

Todos los testimonios deben ser firmados por el paciente y el terapeuta debe incluir detalles de la frecuencia y la cantidad de sanaciones que se dieron y qué terapia se realizó (qué técnicas se usaron, qué colores, qué chakras se curaron, etc.)

PARTE III – Revisión , profundización y supervisión de contenidos de nivel  Básico, Avanzado y Psicoterapia de manera online 1 vez por mes, mas lecciones básicas semanales, más asesoría zoom permanente.

La idea de esta revisión es garantizar que el participante conozca exhaustivamente las técnicas y contenidos de cada curso de Pranic Healing de Master Choa Kok Sui y las aplique de manera adecuada.

Certificación internacional nivel ASSOCIATE (al Cumplir requisitos) y Acceso a supervisión virtual vía Skype.

Proceso de Admisión

Este Programa requiere ser mayor de 18 años, haber cursado los siguientes cursos antes del comienzo del programa :

– Curso Básico de Sanación Pránica de GMCKS.

– Curso avanzado de Sanación Pránica de GMCKS.

– Curso psicoterapia de Sanación Pránica de GMCKS.

– Completar la ficha de inscripción

– Formalizar la modalidad en que cancelaras el arancel.

Matriculas

HASTA 1 DE JULIO.

​INICIO: 31 de Agosto 2019.

FINALIZA: 31 de Febrero 2020.

Arancel

Valor del Programa:  300 us.

​Modalidad de Pago:

A) Hasta 4 cuotas documentando con cheques.

B) Tarjetas Bancarias a través de
WEBPAY.

Docentes

Jorge Fuentes: Psicólogo. Representante para Chile del Institute For Inner Studies Inc. Pranic Healing (Sanación Pránica). Profesor de los cursos básico, avanzado, psicoterapia , cristales, autodefensa, unicidad con el alma, meditación kabalistica y universal en el padre nuestro, super brain yoga, revelaciones interiores del budismo del.institute for inner studies inc para Chile y equipo de mentores senior.

Comprar Certificación
Braulio Acuña – Ingeniero Comercial (Terapeuta)

El haber aprendido Sanación Pránica sin duda lo podría clasificar como uno de los acontecimientos más importantes de mi vida.

El conocer esta técnica y las energías, que desde siempre tenemos con nosotros y vivenciarlo, fue maravilloso.

Pensar cómo sería el mundo si todos aprendiéramos más de él, me motiva a dar este testimonio para que los que puedan y sientan ese llamado espiritual de búsqueda de ese “algo”, se abran a este conocimiento y práctica, sin duda el mundo sería mucho mejor y aliviaría a miles de personas que sufren día a día.

Noelia Mancilla – Secretaria (Terapeuta)

Mi experiencia con esta técnica ha sido muy satisfactoria y me ha llevado a vivir situaciones muy sorprendentes, de hecho, mientras participaba del curso en varias ocasiones dudé de su eficacia, pues sentía que algo tan simple y al alcance de todos era imposible que tuviera los resultados que se me mencionaban. Pero me equivoqué.

Mi hijo de 11 años sufre de rinitis alérgica y he buscado durante años, distintos caminos para poder mantener controlada esta molesta enfermedad y nada ha funcionado.  A través de Pranic Healing, hemos logrado mantenerla controlada y hemos disminuido el uso de fármacos.

En conclusión, esta terapia energética me ha aportado un conocimiento práctico y eficaz para solucionar muchos problemas cotidianos (dolores de cabeza, rinitis, malestar estomacal, etc) y también me ha permitido tener experiencias espirituales inesperadas y realmente enriquecedoras.  Sin lugar a dudas, estoy muy contenta y muy agradecida de la herramienta que nos han entregado.

Yolanda Toro – Terapeuta

Lo maravilloso de Pranic Healing es que no solo se entrega la técnica para ayudar a tratar un problema físico o emocional en las personas de manera sumamente eficaz, sino que también incluye un trabajo personal para lograr desarrollarse en aspectos emocionales, intelectuales y espirituales con la ayuda de distintas meditaciones.

Finalmente, uno logra ser un canal para poder ayudar a todas las personas que lo necesitan.

Cecilia Escalona Godoy – Terapeuta

Siendo instructora de otras terapias alternativas, el haber aprendido esta técnica me hace preferirla porque es sumamente efectiva para tratar de forma inmediata las dolencias de mis pacientes. Es muy práctica, realmente puedo decir que quedé maravillada.

Karina Vargas- Ingeniera en administración de empresas (Terapeuta)

Buscando auto sanación después de haber estado aproximadamente 10 años sumada en una depresión severa mayor,  lo que ocasionó que además me enfermara gravemente de una distonía cervical (con pronóstico de que era irreversible por parte de la medicina tradicional), encontré Pranic Healing (Sanación Pránica).

Hice en primera instancia el curso básico; el que fue el inicio a este camino de conocimiento que nutrí con los cursos más avanzados. Hoy estoy recuperada en un 100% y trabajando día a día para poder devolver esta bendición a los que la necesiten.

Patricia Tello – Ingeniero Químico (Terapeuta)

Actualmente presto asesorías netamente técnicas a la minería. Tenía muchas dudas de involucrarme en este nuevo mundo. Aun así, asumí el desafío.

Descubrí que no solo somos cuerpos pensantes, sino algo mucho más profundo que ello. He recibido extrañamente ciertas respuestas a interrogantes que necesitaba cerrar de mi vida y nunca lo supe hasta antes de este curso, que realmente es una bendición que llegó a mi vida.

Personalmente ha generado en mí un cambio radical en todos los aspectos como persona y terapeuta, sorprendiéndome muchas veces por los resultados rápidos que se obtienen en pacientes con diferentes tipos de enfermedades.

Felipe Rodríguez -Técnico en Redes Informáticas (Terapeuta)

Este curso fue muy importante para mí. Desde niño siempre me interesó el universo, las estrellas y la naturaleza. Mi curiosidad me trajo aquí para aprender y practicar.

Este curso me ayudó a comprender cómo trabajar para ir sanando a través de las energías, me gusta su estructura ya que me ayuda mucho en la comprensión de los contenidos, en la práctica de auto sanar y de ayudar a quienes tienen alguna enfermedad.

Eyre Pacheco – Contadora (Terapeuta)

Yo particularmente soy escéptica, muy mental, no me entrego a la actividad tal y como la plantean, a veces me niego a hacer ciertas cosas dirigidas, observo y escucho, analizo todo incluyendo la expresión corporal. Me gusta la rapidez y eficiencia, soy ansiosa. Aún así, logré percibir claramente el potencial de la información que estábamos recibiendo y me impresionó los resultados al hacer ejercicios prácticos de la terapia.

Agradezco inmensamente la experiencia y lo recomiendo 100%, vale la pena el dinero pagado. Si no es para hacer la terapia a otros, es para darse regalo personal.

Camila Herrera – Profesora (Terapeuta)

Pranic Healing ha sido la gran ayuda que he tenido para lidiar con el cansancio, estrés, dolores, emociones y malestares. Me aplico a mí misma y me siento de maravilla.

Como profesional de la educación, me ayudó mucho con situaciones estresantes que tuve el año pasado manteniendo mis niveles de energía para rendir, teniendo alegría, fuerza, claridad y más conciencia que antes.

Cuando llegué al curso me preguntaron por qué quería aprender esta técnica y dije “porque sí, para probar” ... todos rieron...Hoy siento que ha sido lo más fantástico que he probado.

Eliana Jiménez – Enfermera Matrona (Terapeuta)

Muchas veces, en mi desempeño profesional, he sentido que con la medicina alopática no basta, el paciente requiere de algo más. Necesita que lo veamos tanto en el plano físico como en el emocional y espiritual.

Llegué a estudiar Pranic Healing (Sanación Pránica), luego de haber sido paciente de una terapeuta del equipo. Fue tan importante la mejoría del problema que presenté en ese momento y lo bien que me fui sintiendo en un muy corto tiempo, que decidí aprender la técnica para tener la oportunidad de dar acceso a otras personas a esta experiencia.

Al fin he sentido que puedo colaborar con el tratamiento médico de una manera tan sutil y que la persona lo siente tan placentero, que me siento muy feliz de haber tomado este camino en mi vida.


Pranavida en “Me Late”

Entrevista a Jorge Fuentes en Programa Conecta2 de TV Chile

PSICÓLOGO JORGE FUENTES EN PROGRAMA FULL DE BÍO BÍO TV

ENTREVISTA JORGE FUENTES EN RADIO UCV

ENTREVISTA JORGE FUENTES EN RADIO CARNAVAL VIÑA DEL MAR

Entrevista a Director de PRANAVIDA, Jorge Fuentes en Full Bio Bio TV

Entrevista a Jorge Fuentes, Director de Pranavida en Programa Satora de Radio U. de Chile

Entrevista a Jorge Fuentes sobre Sanación Pránica en Radio Agricultura

ENTREVISTA JORGE FUENTES SOBRE NIÑOS Y ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS EN SANTIAGO TV USACH

ENTREVISTA A DIRECTOR DE PRANAVIDA, JORGE FUENTES, EN RADIO COOPERATIVA

Entrevista a Director de Pranavida, Jorge Fuentes en Radio Agricultura

Entrevista a director de PRANAVIDA, Jorge Fuentes en Radio FM Tiempo

Reportaje en revista VANIDADES sobre Sanación Pránica

Entrevista a Director de PRANAVIDA, Jorge Fuentes en Radio FMdos – Día 13 de Febrero 2019

Entrevista Director de PRANAVIDA en Radio Bio-Bio – 11 de Febrero 2019

ENTREVISTA A DIRECTOR DE PRANAVIDA, JORGE FUENTES, en programa SATORA de Radio Universidad de Chile

 

 

 

RADIO BIO BIO Valparaíso – Entrevista a Jorge Fuentes Director de PRANAVIDA – 10 de Enero 2019

Satora Despertar instantáneo – Entrevista a Jorge Fuentes Director de PRANAVIDA – 8 de Enero 2019

Entrevista a Jorge Fuentes Director de PRANAVIDA en programa de Radio “Juego de Seducción”

Entrevista a Jorge Fuentes en Programa “Padres al día” de Radio UChile

Entrevista Director de Pranavida, Jorge Fuentes en Programa de Radio “Satora”

Entrevista a Director de Pranavida, Jorge Fuentes en Programa de Radio “Satora”

(Visited 558 times, 3 visits today)