LLAMANOS AL:     (+ 56 2) 22042144
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

¿ADICCIÓN A VIDEOJUEGOS Y REDES SOCIALES?

 

Las adicciones a los videojuegos y redes sociales, se dan cuando las personas utilizan de manera excesiva y compulsiva, estos aparatos o medios, logrando interferir en las actividades del día a día. Para tratar estos peligrosos vicios, Jorge  Fuentes, psicólogo y experto en medicinas complementarias, quién tiene más de 20 años de experiencia en el rubro y ha  atendido a más de 10.000 pacientes de forma individual, demuestra cómo esta terapia energética puede ayudar a manejar estas psicopatologías.

¿Qué es la sanación pránica?Es una técnica REM31 de medicinas complementarias Minsal, que a través de tratamientos o terapias puede generar una red de apoyo para todo tipo de patologías, ya sean psicológicas, físicas o psiquiátricas. Apoyada en estudios científicos sobre sus resultados, es una intervención energética en el aura de la persona y de los centros bioplásmicos (chakras), sin tocar el cuerpo físico. Una vez que se equilibra tanto el aura como estos centros, el proceso natural de auto recuperación del cuerpo físico y mental se acelera.

Para comprender cómo la sanación pránica puede ayudar a guiar a los pacientes para controlar los vicios al juego e internet, es que hay que entender que el cuerpo posee niveles energéticos conectados al cuerpo físico, y que afectan directamente a este.

Este es un tratamiento dónde se trabajan los centros energéticos asociados al placer para poder equilibrar y remitir la compulsión por jugar o por mantenerse conectado en las redes sociales. Esta sensación se activa a nivel neo cortical y como resultado, la persona puede reforzar su autoestima. Al asistir la parte emocional y psicológica de las personas se debe trabajar de adentro hacia afuera, logrando que el cambio no sea temporal, más bien, se mantenga en el tiempo.

Se recomienda un tratamiento continuo con un mínimo de dos meses de duración para obtener resultados satisfactorios.

Para mayor información ingresar a las redes sociales @PsicologoJorgeFuentesen Instagram.

Fuente: Tendencias y estilo
(Visited 22 times, 1 visits today)
error: Content is protected !!