fbpx
  
Whatsapp +56961106977
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

¿Estresado? Pranavida dará terapia gratuita online

¿Te imaginas contar con terapia a distancia grupal todos los días y que permita apoyarte física, emocional, mental, espiritual y financieramente de manera permanente, para mejorar tu salud o solo de manera preventiva? Esa es la nueva apuesta de Pranavida.cl, que este 12 de marzo, a las 19:30 hrs, realizará un trabajo energético complemente gratuito a 1000 pacientes para tratar el estrés a través de plataforma zoom, lanzando de manera oficial el nuevo servicio del centro de terapia complementaria.

“Club Bienestar” es el nombre que Jorge Fuentes, psicólogo y Director de Pranavida, le dio a este espacio que busca que las personas puedan fortalecer distintos aspectos de su vida independientemente del lugar en el que se encuentren. “Es un proyecto que busca apoyar a muchas personas, realizando terapias sistemáticas a pacientes crónicos con sesiones online, tal como la que se vivirá el 12. Hay planes que duran todo un mes donde hay sesiones presenciales también y remotas, donde si bien el paciente no está presente, se sigue fortaleciendo esas áreas en las que necesitan ayuda”, explicó.

Con más de más 20 años de experiencia en medicinas complementarias, 15 años de experiencia con Sanación Pránica y más de 9.000 terapias realizadas a pacientes, Fuentes
plantea que “existen ciertos principios en la medicina complementaria y una de ellas tiene que ver con la interconexión donde, producto del cuerpo estérico de la tierra se establece que estamos todos unificados. Por lo tanto, no es necesario estar presente para producir los resultados energéticos y que los pacientes vean, y sientan, las transformaciones y mejoras”.

Con solo un mes existencia, el “Club Bienestar” ya cuenta con cientos de participantes que han optado por uno de los dos planes existentes, manifestando excelentes resultados, por lo que la iniciativa ya piensa expandirse hacia el resto de sudamérica y países de habla hispana.

Para los interesados en conocer este formato desde la distancia, a través de la clase gratuita del 12 de marzo, deben enviar un mail a info@pranavida.cl escribiendo “Terapia estrés gratuita” en el asunto.

Publicado en: prensa.cl

Link: https://www.prensa.cl/estresado-pranavida-dara-terapia-gratuita-online/