LLAMANOS AL:     (+ 56 2) 22042144
Open/Close Menu Salud, Medicina y Energia

Como ya lo hemos anunciado en nuestras redes sociales, en agosto de este año, el colombiano Orlando Caicedo, actual miembro del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda – DT de la Selección Chilena -, será profesor en el Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) y Deporte, realizado por PRANAVIDA.

Odontólogo de profesión, con vasta experiencia en el deporte de alto rendimiento y como terapeuta, ha dedicado dos décadas de su vida al estudio y a la aplicación de la Psicología Deportiva, Programación Neurolingüística y Pranic Healing.

Caicedo y Rueda han trabajado juntos por muchos años. Recientemente, con Atlético Nacional, equipo colombiano de fútbol, ganaron la Copa Libertadores de América 2016 y la Recopa Sudamericana 2017. En el pasado, con la Selección de Ecuador clasificaron a la Copa Mundial Brasil 2014 y, anterior a esto, con la Selección de Honduras llegaron a la cita mundialista en Sudáfrica 2010.

Orlando se define a sí mismo como un Coach Pránico, lo que significa que utiliza las técnicas de Pranic Healing en el deporte para hacer trabajos energéticos que tienen impacto tanto físicos como sicológicos, mejorando el rendimiento del deportista. Tal como menciona en su página web, además de lo físico, existen otros cuatro aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de potenciar habilidades y cualidades del deportista: Mental, Emocional, Espiritual y Bioplasmático. Son estos aspectos los que trata un Coach Pránico.

En una entrevista para el diario Las Últimas Noticias, Jorge Fuentes, psicólogo y director de PRANAVIDA, explicó que la terapia de Pranic Healing en el deporte “trabaja la productividad y rendimiento”. Lo que se hace es incrementar la energía del chakra básico para así aumentar el rendimiento y la productividad del deportista. Agregó también que su colega y amigo Orlando Caicedo es un “precursor del modelo de trabajo energético en los equipos”. Para leer completo el artículo, clickea aquí.

El Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) y Deporte, que comenzará sus clases en agosto, está orientado a implementar esta terapia en el mundo del deporte a nivel aficionado y profesional. Las clases serán de manera presencial, en la sucursal de Santiago (Av. Los Leones 275, Providencia) con soporte online.

La duración del diplomado es de 6 meses, asistiendo un fin de semana mensualmente, además de realizar distintas prácticas fuera del aula.

Para ver más información e inscripción al diplomado clickea aquí

(Visited 72 times, 1 visits today)
error: Content is protected !!