Junto con saludar, nos es muy grato comunicarles a todos nuestros suscriptores los principales acontecimientos relacionados con PRANAVIDA y Pranic Healing (Sanación Pránica) a través de esta publicación. En esta tercera edición las noticias más destacadas son las siguientes:

 

Comienza la Quinta Versión del Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) Salud

Este viernes 31 de agosto, se da comienzo a la Quinta Versión del Diplomado en Sanación Pránica en hospital IST. En esta Versión que cuenta con más de 100 nuevos alumnos, PRANAVIDA y el Institute for Inner Studies Inc, trabajarán en conjunto en esta alianza para formar terapeutas profesionales de esta milenaria médicina complementaria presente en más de 100 países en el mundo. Esperamos continuar siendo un aporte para las medicinas complementarias de nuestro país, junto a los miles de graduados de los distintos niveles de esta disciplina que ya existen en Chile.

VER MÁS

 


 

 

Primer Congreso de Sanación Pranica en Chile 2019. A la vanguardia de la salud, medicina y energía

En marzo del próximo año se realizará el Primer Congreso de Sanación Pránica en Chile con el fin de compartir evidencias científicas en materias propias de Pranic Healing y su relación con la medicina, salud y energía. Es por esto que la Comisión del Centro de Investigación de PRANAVIDA abre su primera convocatoria al Concurso de Investigaciones para presentar en este Primer Congreso, apoyando el desarrollo de proyectos de investigación que permitan tener una mayor comprensión sobre impactos, efectos y resultados de Sanación Pránica en la salud. Revisa toda la información acá:

VER MÁS

 


 

 

 

PRANAVIDA participará con stand en Festival MCA Concepción con más de 20 terapeutas realizando terapias demostrativas

Este 1 y 2 de septiembre se realizará el MCA Festival Concepción 2018, encuentro pionero en Chile, referente al crecimiento y desarollo del ser humano, donde se invitan a todas las personas a disfrutar y compartir una experiencia de transformación para el cuerpo, la mente y el alma.

Es por eso que PRANAVIDA se ha querido sumar a este importante evento a través de un stand donde se llevarán a cabo sesiones demostrativas de Sanación Pránica. Te dejamos el acceso a la página del Festival en el siguiente enlace. ¡Te esperamos!

VER MÁS

 


 

 

 

Graduación de la 3era y 4ta versión del Diplomado en Pranic Healing (Sanación Pránica) Salud en Hospitales

Una maravillosa jornada se vivió el pasado domingo 24 de junio, en donde más de 500 asistentes, entre familiares y alumnos de las versiones mencionadas del Diplomado en Sanación Pránica Salud en Hospitales, llegaron  para la Ceremonia de Graduación que se llevó a cabo en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC. Los graduados de estas versiones se suman a los más de 6.000 graduados a nivel nacional de todos los niveles de Sanación Pránica. Algunos nos dejaron sus conmovedores testimonios. Revisa en el video el detalle de la actividad.

 


 

 

 

¡¡¡AGENDA TU SESIÓN DE SANACIÓN PRÁNICA CON LOS MEJORES TERAPEUTAS PROFESIONALES DEL ÁREA DE LA SALUD Y TERAPEUTAS EXPERTOS DIPLOMADOS EN HOSPITALES!!!

En PRANAVIDA realizamos terapias y tratamientos a través de la Sanación Pránica de cualquier tipo de dolencias de orden físico o psicológico-psiquiátrico. El tratamiento se lleva a cabo trabajando sobre el cuerpo bioplásmico o energéticodel paciente sin tocar el cuerpo físico. De esta forma se entrega prana fresco y se estimulan los mecanismos de auto recuperación natural del cuerpo, encontrando resultados increíbles muchas veces instantáneos y permanentes. Agenda tu hora al whatsapp +56983369611 

VER MÁS


 

 

¡¡¡LA REVOLUCIONARIA LLEGADA DEL LIFTING ENERGÉTICO!!!

DESCUENTO IMPERDIBLE

Rejuvenece ahora. ¡¡¡DE MANERA PRESENCIAL U ONLINE!!!

Solicita tu pack de 4 sesiones con 40% descuento, realizados por terapeutas de Staff Profesional PRANAVIDA.

Whatsapp:+569 8336911

Correo: terapeutas@pranavida.cl

VER MÁS

 


 

 

 

ARHATIC YOGA NIVEL PREPARATORIO REALIZADO POR MASTER NONA CASTRO: SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE OCTUBRE

Master Nona Castro realizará el nivel “ARHATIC YOGA PREPARATORIO” a mediados de octubre. “Arhatic” es derivado de la palabra “Arhat”, describe a un ser altamente evolucionado. Este sistema avanzado de Yoga fue dado por Mahaguruji Mei Ling a Master Choa Kok Sui. Tiene sus orígenes en China, India y Tíbet. Es una técnica avanzada practicada por iniciados espirituales, sintetiza e integra todos los yogas: Raja yoga, Karma yoga, Laya/Kundalini yoga, Jnana yoga, Bhakti yoga, Mantra yoga y Hatha Yoga simplificado.

 

El valor de este Nivel será de $155.000 ¡matrículas abiertas!. Requisito: Curso de Psicoterapia Pránica

VER MÁS

 


 

MASTER CHOA KOK SUI
LA EXISTENCIA DE DIOS ES AUTOEVIDENTE
Segunda Edición

“La serenidad interior no es el último objetivo. Es simplemente un escalón para llegar a actividades interiores más grandes que se manifiestan como un funcionamiento parcial de la inteligencia intuitiva y de la inteligencia superior, de la iluminación y/o de la expansión de conciencia.” (pág. 35)

MASTER CHOA KOK SUI
Autodefensa Psíquica Práctica para el Hogar y el Trabajo

“El sentimiento que se experimenta luego de la bendición, es de paz interior. Debe comprender que la bendición es necesaria no sólo para la persona a la que usted ha bendecido sino también para usted mismo. El acto de bendecir es en realidad un acto de perdón necesario para la sanación interior. En casos serios, la negación a perdonar o bendecir a aquellos que lo han dañado dará como resultado que no haya paz interior ni sanación interna y tiende a deteriorarse psicológicamente”. (pág. 47)

 

 


 

CURSO OM MANI PADME HUM DE MASTER CHOA KOK SUI REALIZADO POR MASTER NONA CASTRO: VIERNES 13 DE OCTUBRE (FERIADO)

En este curso dictado por Master Nona Castro aprenderás la profunda comprensión de este poderoso Mantra y todos sus numerosos beneficios y aplicaciones. Experimentarás Yoga, o unión con el alma superior, mientras serás guiado en la meditación con este magnífico Mantra. También se compartirán enseñanzas en la construcción del caracter, Meditación en la Bondad Amorosa y Meditación en la Perla Azul en el Loto Dorado. Se incluyen tópicos adicionales: Canto para la purificación de los chakras, invocar al Buda Quan Yin, Mantras para el cumplimiento de deseos, Mantras como instrumentos para la paz mundial. 

El valor de este curso será de $85.000 y pronto informaremos cuándo se abren las matrículas. Requisito: Curso Básico de Sanación Pránica

VER MÁS

 


 

 

Recuerda que podrás utilizar tus tarjetas bancarias para pagar los servicios ofrecidos por PRANAVIDA en nuestra web. Aprovecha las distintas promociones que ofrece tu banco como cuotas sin interés y toma los distintos Cursos y Programas que ofrecemos pagando por internet.
error: Content is protected !!